Problema con mi troyano y mi modem 3g usb

Iniciado por paulitagonzales99, Julio 13, 2016, 05:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 15, 2016, 12:07:50 PM #20 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 01:50:18 PM por rush
CitarGracias intentare lo que dices y te comento!
Pero tengo una duda: si pruebo cualquier puerto en una pagina web para probar si los puertos estan funcionando deberian darme todos los puertos como abiertos?
Y puedes pasarme algun tutorial sobre el firewall y el DNS?
Gracias y saludo!

Deja de guiarte por las fucking paginas de puertos, has lo que te dicen, si no se puede, el problema es lo que esta delante de la PC ;D ;D ;D ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Mi jefe me dice: "El problema debe estar entre la silla y el teclado"

JKJjajaja
Pikaa~


Julio 15, 2016, 12:41:07 PM #22 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 12:42:57 PM por 79137913
HOLA!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , por favor no utilices lenguaje soez "fucking"

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta : no sean tan duros con @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , claramente es un problema de capa 8  .

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Numeritos yo dije eso justamente para suavizar lo que dijo Rush 6 no sea tan fuerte.

Mis disculpas
Pikaa~



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Mira @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te comento, el modem de CLARO que posees NO ES UN ROUTER, ES UN MODEM, es decir que no hace falta abrir los puertos, todas las conexiones entrantes iran a tu pc.

El problema debe estar en tu software de Firewall, en la configuracion de tu troyano o DNS server.

Revisa esas configuraciones ya que son las unicas que pueden limitar la entrada de datos.

En caso que esten correctas prueba conectando el equipo a una red con un router tuyo, abrele los puertos, actualizale el DNS server, deshabilita el firewall y prueba, en el caso que funcione quiere decir que tu MODEM posee algun tipo de firewall integrado, si es asi debe bloquear la mayoria de los puertos de entrada, pero no los estandar, prueba cambiando los puertos de conexion a alguno de los siguentes (si uno no anda pasa al otro) 80, 443, 21, 23, 25, 995, 110, 119, 139, 445 o 531. Si ninguno de esos puertos funciona lamento decirte que tenes mal configurado el Firewall, el troyano, o tu DNS.

GRACIAS POR LEER!!!
Hola! perdón por tardar en responder es que tuve algunos problemas con mi ordenador.
Acabo de intentar lo que tu dices pero ningún puerto de los que me has mencionado me da como abierto excepto el 139 y el 445 que al probarlos, el programa deja de funcionar y me veo obligado a cerrarlo.
En resumen tengo todos los puertos cerrados! Ya no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Mira @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te comento, el modem de CLARO que posees NO ES UN ROUTER, ES UN MODEM, es decir que no hace falta abrir los puertos, todas las conexiones entrantes iran a tu pc.

El problema debe estar en tu software de Firewall, en la configuracion de tu troyano o DNS server.

Revisa esas configuraciones ya que son las unicas que pueden limitar la entrada de datos.

En caso que esten correctas prueba conectando el equipo a una red con un router tuyo, abrele los puertos, actualizale el DNS server, deshabilita el firewall y prueba, en el caso que funcione quiere decir que tu MODEM posee algun tipo de firewall integrado, si es asi debe bloquear la mayoria de los puertos de entrada, pero no los estandar, prueba cambiando los puertos de conexion a alguno de los siguentes (si uno no anda pasa al otro) 80, 443, 21, 23, 25, 995, 110, 119, 139, 445 o 531. Si ninguno de esos puertos funciona lamento decirte que tenes mal configurado el Firewall, el troyano, o tu DNS.

GRACIAS POR LEER!!!
Hola! perdón por tardar en responder es que tuve algunos problemas con mi ordenador.
Acabo de intentar lo que tu dices pero ningún puerto de los que me has mencionado me da como abierto excepto el 139 y el 445 que al probarlos, el programa deja de funcionar y me veo obligado a cerrarlo.
En resumen tengo todos los puertos cerrados! Ya no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar?

Hola """"""Paula"""""", llama a tu ISP y pide que te abran los puertos, seguramente te los estén bloqueando.

Aunque al ser un modem 3g no sé si podrán

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Mira @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te comento, el modem de CLARO que posees NO ES UN ROUTER, ES UN MODEM, es decir que no hace falta abrir los puertos, todas las conexiones entrantes iran a tu pc.

El problema debe estar en tu software de Firewall, en la configuracion de tu troyano o DNS server.

Revisa esas configuraciones ya que son las unicas que pueden limitar la entrada de datos.

En caso que esten correctas prueba conectando el equipo a una red con un router tuyo, abrele los puertos, actualizale el DNS server, deshabilita el firewall y prueba, en el caso que funcione quiere decir que tu MODEM posee algun tipo de firewall integrado, si es asi debe bloquear la mayoria de los puertos de entrada, pero no los estandar, prueba cambiando los puertos de conexion a alguno de los siguentes (si uno no anda pasa al otro) 80, 443, 21, 23, 25, 995, 110, 119, 139, 445 o 531. Si ninguno de esos puertos funciona lamento decirte que tenes mal configurado el Firewall, el troyano, o tu DNS.

GRACIAS POR LEER!!!
Hola! perdón por tardar en responder es que tuve algunos problemas con mi ordenador.
Acabo de intentar lo que tu dices pero ningún puerto de los que me has mencionado me da como abierto excepto el 139 y el 445 que al probarlos, el programa deja de funcionar y me veo obligado a cerrarlo.
En resumen tengo todos los puertos cerrados! Ya no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar?

Hola """"""Paula"""""", llama a tu ISP y pide que te abran los puertos, seguramente te los estén bloqueando.

Aunque al ser un modem 3g no sé si podrán

Un saludo.
Hola! ya llame ami isp y me dijeron que es imposible abrir un puerto en un modem 3g porque la ip es dinámica, fue lo único que me dijeron. Pero aun así se de gente que a logrado crear troyanos con un modem 3g. Tiene que ver algo que me falta hacer pero no consigo darme cuenta que es!
Gracias por responder y saludo

Hola! verán tengo un modem 3g al que aun no he podido abrirle los puertos así que estoy buscando una alternativa para crear un troyano sin necesidad de abrir los puertos. Si alguien conoce algún método para crear un troyano sin tener que abrir los puertos por favor adjunte un link a algún tutorial que explique como crear el troyano y en lo posible pasen un link de descarga al RAT y por favor díganme si es posible o no crear un troyano sin necesidad de abrir los puertos

Me temo que si quieres usar troyanos de conexión inversa deberás siempre abrir los puertos del router, al no tener los puerto UDP y TCP abiertos, no podrás transmitir información, por lo tanto no recibirás ningua conexión de tus remotos.

Con los de conexión directa pasará lo mismo, a parte esos troyanos estan obsoletos, te recomiendo que mires cómo abrir bien los puertos, puedes comprobar puertos abiertos o llamar a la compañía para que te los abran.

Saludos.
Java System

Últimamente estoy pensando lo siguiente.. Que de por sí me lo contagió @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.. Comprar una VPS y ahí montar la VPN y en otra VPS Usarla de receptor de botnets, backdoors, etc.. Y vía internet redirigirla a una web X si es que uno quiere.. O simplemente con el acceso a la VPS tener toda la información, pero que se haga todo desde otra PC, me explico..
No sé, estos últimos días pensé en esto, y es una buena forma para no lidiar con los puertos que muuchas veces terminas desistiendo, porque son TODOS UNA MIERDA.. Los módems, los de la compañía y TODO !.. La otra opción CREO, es comprar un ROUTER y hacer que este forwardee toda la red.. Entonces tenes acceso puro y limpio a toda la movida.. ¿Me explico?

Y si se quiere meter una capa más de seguridad a todo esto, registras la VPS anónimamente y cada vez que entres a la vps, tomas todas tus medidas de seguridad... Hasta el punto que te puedo decir de usar una VPN Random para entrar a la VPS botnet, que a su vez esta para las botnet usa la VPN de tu otra VPS y así.. ETC, ETC.. Y haces un bucle CAASI PERFECTO..
A mi opinión.. Me falta redacción y perfeccionamiento, pero estoy apurado !! Já, nos vemos..


En fin.. Saludos y suerte !