[SOLUCIONADO] ¿Desde donde me recomiendan empezar a estudiar hacking?

Iniciado por sanbatman, Octubre 19, 2014, 06:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 19, 2014, 06:30:30 PM Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 09:47:42 PM por Expermicid
Buenas, a ver a mi me encanta la informática sobretodo el apartado hacking y llevo unos días leyendo algunos números de las revistas de Hack x Crack y quiero empezar a estudiar hacking.

Pero no se por donde empezar, por donde me recomendarían empezar para estudiar hacking desde 0.

Saludos

Voy a decirte lo mismo que a todos.

O los talleres de underc0de que estan genial No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
O este curso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahi muchisima informacion, en vez de preguntar podrias esforzarte un poco mas es buscar
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, a ver a mi me encanta la informática sobretodo el apartado hacking y llevo unos días leyendo algunos números de las revistas de Hack x Crack y quiero empezar a estudiar hacking.

Pero no se por donde empezar, por donde me recomendarían empezar para estudiar hacking desde 0.

Saludos

Depende, el campo "hacking" es muy muy amplio, antes debes saber en que campo quieres centrarte, después, podremos ayudarte.

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, a ver a mi me encanta la informática sobretodo el apartado hacking y llevo unos días leyendo algunos números de las revistas de Hack x Crack y quiero empezar a estudiar hacking.

Pero no se por donde empezar, por donde me recomendarían empezar para estudiar hacking desde 0.

Saludos

Depende, el campo "hacking" es muy muy amplio, antes debes saber en que campo quieres centrarte, después, podremos ayudarte.

Un saludo.

Yo creo que primero tendrias que meterte un poquito en todo esto y ver de que va cada rama para elegir, si no puedes elegir una que termine no gustandote  :P
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Rollth muchas gracias por el link del curso de udemy creo que empezaré por hay muchas gracias a todos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, a ver a mi me encanta la informática sobretodo el apartado hacking y llevo unos días leyendo algunos números de las revistas de Hack x Crack y quiero empezar a estudiar hacking.

Pero no se por donde empezar, por donde me recomendarían empezar para estudiar hacking desde 0.

Saludos

Como bien dice blackdrake el apartado "hacking" así que busca algo que te guste porque tendrás que dedicarle mucho tiempo

Gracias todos voy a hacer este curso que comentó rollth: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta