Saber si estas siendo hackeado y como evitarlo

Iniciado por zar316033, Diciembre 24, 2021, 09:05:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 24, 2021, 09:05:05 AM Ultima modificación: Diciembre 24, 2021, 01:49:31 PM por Gabriela
Buenas a todos ! Primero de todo disculpas si esta no és la sección apropiada del foro para este tema , pero és el que más adecuado me ha parecido.

Voy al grano. Estoy practicamente seguro de que mi movil está siendo hackeado. Recientemente ( ayer ) fué la corroboración definitiva a mis sospechas , pero yo creo que esto viene siendo así desde hace tiempo.

Sin entrar en más detalles que seguramente aburran o no interesen a la mayoria, y para no hacer este post infinito , solo resumiré este último caso que me ha llevado a postear aqui.

Básicamente, alguien a obtenido imagenes y conversaciones privadas mantenidas en una página web y se las ha enseñado a otra persona , que, evidentemente, no debía conocer de su existéncia ( para algo se supone que són cosas privadas ).

Me pongo en contacto con vosotros por si alguien me puede hechar un cable acerca de cómo podría saber si mi movil esta siendo hackeado, monitoreado , o cual sea el termino que se use ( lo cual parece evidente que asi es ) y , en ese caso, a que tipo de datos tiene o puede tener acceso la persons que lo hace ( a todo?  :S ) y qué puedo hacer yo para prevenir que esto suceda ( si és que se puede hacer algo ) o que medidas de seguridad o preventivas he de tomar para evitarlo. Quizás la única manera es cambiar de telefono y de número de telefono ? O quizas ni eso serviria?

Como veis no tengo npi del tema...por eso escribo por aqui con la esperanza de que me podáis hechar un cable con el temita...muchas gracias de antemano gente.

Un saludo