Saber quien visita mi perfil de instagram

Iniciado por javi.lanzaa, Junio 16, 2018, 04:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 16, 2018, 04:51:37 PM Ultima modificación: Junio 17, 2018, 03:30:31 PM por Gabriela
Hola buenas.
Antes hablando con unos amigos nos entró la curiosidad por saber si es posible ver quien entra a nuestros perfiles de Instagram.
En ese caso me gustaría saber como hacerlo y ponerlo en práctica.
Gracias de antemano.

Junio 18, 2018, 07:02:38 AM #1 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 07:08:09 AM por brut3F0rC3
Existen decenas de aplicaciones en AppStore y PlayStore que te aseguran poder espiar a la gente que mira tu perfil y ve tus fotos.
Lamentablemente siento decirte que lo único que quieren conseguir son descargas fáciles haciendo falsa publicidad de su propia aplicación, que al menos te la descargues, y cuando te des cuenta de que no vale absolutamente para nada, desinstalarla... pero a sus creadores ya les da lo mismo... ya te la has descargado, asi que ellos ya han cumplido con su objetivo.
Espero haberte podido ser de ayuda aunque no te haya solucionado 100% el problema
Un saludo¡

brut3F0rC3

Si pones tu perfil como empresa o personaje público, podes ver cuantas personas ven tu perfil y quien guarda tus fotos, pero no podes ver quienes son, solo podes saber cuantos

Febrero 27, 2019, 04:28:56 PM #3 Ultima modificación: Marzo 01, 2019, 01:35:37 PM por David35
Hola,
tengo entendido, que no, que no es posible desde la misma plataforma de Instagram, y como dice el compi cuidado con esas apps q se dicen q pueden hackear instagram.
Hay que andar con ojo con los que prometen iniciar sesión en instagram así de facil y sencilloNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta