Saber la ip de una sala de chat de Ares que se esconde detras de un proxy

Iniciado por Noporfavor, Agosto 03, 2016, 01:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 03, 2016, 01:36:53 PM Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 01:55:47 PM por Noporfavor
Hola,
queria saber la ip de una sala de chat de ares que se esconde detras de un proxy.
Es de ayuda el monitor de recursos?

Gracias y saludos

Hola, primero fijate que IP tiene analizando el tráfico de tu red.
Podés usar wireshark para esto. Luego existen muchos sitios web para tracear la ip verdadera.
Ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX


Hola ANTRAX,

gracias por tu aporte. Hice lo que tu dijiste. Ahora tengo problemas con los resultados.
Me fui a la pagina que tu me diste como ejemplo. Le di a Trace y puse la IP que tiene analizando el trafico de mi red.
Mira lo que me sale:


Me salen muchas IPs. Como se cual es la verdadera?

Gracias y saludos



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Luego, puedes googlear como "leer o interpretar un traceroute".

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Un tracert ó tracer_route dependiendo el sistema operativo es una herramienta que diagnostica el camino de un paquete desde su origen a su destino, siendo la primera linea el nodo mas cercano y por logica la ultima linea sera el nodo mas lejano (o destino final del paquete).

Saludos.

En el caso de hacer el tracert desde una web entonces la primera linea sera la direccion que use el server para hacer la traza (que puede ser otro proxy) y que en tu caso es 206.123.64.221  esto significa que ese es el nodo mas cercano al server que hace la traza, luego en la linea 6 y final esta la direccion IP de destino, que en este caso es la ip de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Código: php
172.217.2.164 is from United States (US) in region North America
Input: www.google.com
canonical name: www.google.com
Registered Domain: google.com

TraceRoute from Network-Tools.com to 172.217.2.164 [www.google.com]
Hop (ms) (ms) (ms)      IP Address Host name
1   0   0   0      206.123.64.221   - 
2   Timed out   Timed out   Timed out       - 
3   0   1   1      4.68.70.166 google-level3-3x10g.dallas.level3.net 
4   1   1   1      108.170.240.194   - 
5   1   1   1      209.85.254.125   - 
6   1   1   1      172.217.2.164 dfw06s40-in-f4.1e100.net 
Trace complete


Asi que la ultima linea sera la direccion que buscas. Cabe aclarar que es posible esconder las direcciones ip usando cosas tan sencillas como un Acces_List, una cadena de proxies, etc...

Ahora viene mi opinion personal, no se para que querrías la dirección IP de una sala de ares cuando no  puedes leer bien la salida de un tracert.

Lectura recomendada:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Ok, lei los links que me pasaron y entiendo como funciona un tracer y un proxy. Pero ya que estamos aqui cito de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Citar
Por ejemplo, si una hipotética máquina A solicita un recurso a C, lo hará mediante una petición a B, que a su vez trasladará la petición a C; de esta forma C no sabrá que la petición procedió originalmente de A.
[/qoute]

Entonces si traceamos la direccion proxy detras de la cual se oculta la ip de una sala de chat de ares el distino final sera la direccion proxy porque nosotros traceamos nada mas ni nada menos que un intermediario. Como es posible, entonces, saber a travez de esto la ip real de la sala de chat de ares?
A su vez, de que me ha servido leer los links?

Quiza tu opinion personal encontro una respuesta Cl0udswX.

Saludos