Creando Web XXX

Iniciado por FelixHer18, Agosto 03, 2016, 11:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 03, 2016, 11:01:42 PM Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 07:07:02 AM por Gabriela
Hola amigos, tengo un servidor virtual con windows 2008, se me vino la idea de crear una web XXX por razones que dejan muy buenas ganancias diarias, el detalle es que no se mucho de servidores web locales, entonces me puse a crear mi web en wordpress con xampp y NO-IP, pero todavia no me basta, quisiera saber que firewall le agrego o que otro programa o codigo PHP le puedo agregar para prevenir ataques DDos, o defenderme de ataques DDos.

De ante Manos Gracias!

Coloco como urgente porque quiero comenzar desde ahora! tengo todo instalado solo me falta agregarle la seguridad al servidor!

¿Por qué no lo montas en un VPS? Con un poco de publicidad en tu página podrías pagarlo de sobras, y ahí contratas los sistemas de seguridad que deseas.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Por qué no lo montas en un VPS? Con un poco de publicidad en tu página podrías pagarlo de sobras, y ahí contratas los sistemas de seguridad que deseas.

Saludos

Totalmente de acuerdo, en local nunca vas a tener la misma conexión a internet que en un hosting, sin contar, de que los ataques DDos fuertes es imposible bloquearlos en local (incluso en un vps normal y corriente, mi consejo es que compres un vps y empieces allí, ya que, si de verdad quieres montarlo en local, te va a salir más caro, los buenos cortafuegos cuestan bastante dinero.

Además, es más seguro en todos los aspectos y no tienes que estar pendiente del NO-IP.

PD: El DDoS no se bloquea con ningún código PHP (los hay, pero no sirven para nada, ya que las peticiones las procesa igual), te recomiendo que leas un artículo que escribí el año pasado, quizás así entiendas como se procesan las peticiones y entiendas como bloquearlas correctamente :D No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.

Saludos.