Saber el WPS Pin de una red ya guardada.

Iniciado por K1llj0y, Julio 07, 2018, 12:40:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola muy buenas! Quisiera saber si ustedes saben como obtener el WPS Pin de una red a la que ya estan conectados, ya sea desde android, linux o windows.
Gracias de antemano.
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es qué parte elegimos para actuar, esa es quien somos en realidad"

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno, te soy sincero no se si existe una APP en android o un programa o script para windows o linux para ver los pines del router, pero la manera en que yo veo el pin wps de un router es a través de la pagina del router, por ejemplo: Un router Belkin tendra esta direccion ip: 192.168.2.1 (Es un ejemplo puede tener otra), ingresas en tu navegador No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, ingresas la contraseña (Claro si tiene contraseña) y hay tienes que buscar:  Inalámbrico > Acceso Protegido Wi-Fi(WPS), aqui te dira toda la informacion del sistema wps.

Extra: Si lo que deseas, ya sea horita o en el futuro puedes usar wpspin en android para hacer fuerza bruta a el wps de un router o puedes usar kali linux o otra distribucion de seguridad informatica para hacer esto mismo.

Espero te halla ayudado.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF