[SOLUCIONADO] Pequeña Duda Con FileCopy En Visual Basic 6.0

Iniciado por d3vilz5, Marzo 17, 2015, 01:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 17, 2015, 01:17:05 PM Ultima modificación: Marzo 17, 2015, 11:06:12 PM por fermino
hola a todos!
bueno lo que quiera hacer es copiar un exe a la carpeta de inicio de WINDOWS, ya sea winxp, winvista, win7
pero al pareser la ruta que pongo no la encuentra y me sale este error



y este es el código que estoy usando para copiar los .exe a las carpetas de inicio

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



este es el error que tengo, jaja no se porque no se copian alguien me orienta por favor!
desde mi punto de vista las carpetas están bien apuntadas la direcciones

saludo que pasen buen resto del dia

HOLA!!!

Tu problema esta en 3 partes:
1: Usas paths extrictos en vez de ingresar mediante eviron o specialFolders (es posible que las carpetas a las que queres ingresar no existan en esa pc)
2: Es posible que se requieran derechos de administrador
3: Es posible que no se encuentren los Exe en la carpeta aunque veo que estan ahi.

La funcion Filecopy no funciona muy bien aparte de todo, tiene problemas con paths largos, podes usar:
Código: vb
CreateObject("scripting.filesystemobject").CopyFile


GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gracias a ti por leer!
te comento lo siguiente, no sabia eso de los errores con path muy largos, pensándolo bien después de tantos intentos
de salirme el path not found  que es igual a directorio no encontrado
ya lo del uac se que me joderá con eso
lo que quiero lograr por ahora poner los path correctos y después ya si me sale lo del uac meterle mano a eso
pero por ahora es solo los path

respecto a specilfolder intente usar esa manera i no se si sea igual que la que me muestras
de casualidad si no es mucho joder tendrías un ejemplo de uso de specialfolder en vb6 y también un ejemplo de la otra forma que me mostraste para yo estudiarla y implementarla a mi pequeño source!

y gracias por tu respuesta te lo agradesco

ya lo conseguí con specialfolder muchas gracias!

Marco como solucionado y cierro el tema ;)
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.