Script Que Al Conectar Me Cambia El Fondo De Pantalla (Windows)

Iniciado por 0xc04tl, Octubre 07, 2015, 06:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Underc0de! Tengo una petición alguno de ustedes tendrá alguna aplicación, script o lo que sea que me cambie el fondo de pantalla de una terminal windows de preferencia que funcione en windows 7 o 8.1 por que intente con algunos scripts que encontré pero no mas no funcionaron así que recurro a ustedes, lo que busco es que al conectar automáticamente se ejecute el script y me cambie el fondo de pantalla automáticamente Saludos

lo que queres es un script batch para forzar el cambio del fondo de escritorio o de la propia shell?
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Octubre 08, 2015, 05:00:30 PM #2 Ultima modificación: Octubre 08, 2015, 05:02:16 PM por 0xc04tl
si un script ya sea en VBS o Batch o como sea puede ser exe pero que me funcione con la version >= Windows 7. Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si un script ya sea en VBS o Batch o como sea puede ser exe pero que me funcione con la version >= Windows 7. Saludos


pero queres cambiar el fondo de pantalla dle escritorio? poruqe de eso hay montones en batch


pero si l oque queres es cambiar el fondo de una terminal de windows osea del CMD eso croe que no es posible
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si un script ya sea en VBS o Batch o como sea puede ser exe pero que me funcione con la version >= Windows 7. Saludos


pero queres cambiar el fondo de pantalla dle escritorio? poruqe de eso hay montones en batch


pero si l oque queres es cambiar el fondo de una terminal de windows osea del CMD eso croe que no es posible


Bueno concuerdo de que hay muchos scripts para cambiar el fondo de pantalla, el problema que tengo es que quiero que me lo cambie al conectar la memoria usb en cualquier equipo windows de la version de windows 7 hacia arriba por que ya o intente y no lo hace bueno gracias

bien ahora me pondre a investigar un poco hace poco retome los el BATCH asique me viene bien, vere de buscar una forma de que se auto ejecute desde una memoria usb y que cambie el fondo, te djeo un link de HckxCrack qu tiene unas ideas sobre el tema



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

lo único que se es que es que debes de usar un acceso directo para ejecutar el script *.Ink , bueno lo demás no se salio para que me cambiara el fondo de pantalla investigue igual un poco, encontré que se puede hacer modificando el regedit esto todavía no lo he llegado a intentar así que gracias bajare la revista pero creo que ya la tengo saludos gracias

yo ayer estuve probando, la opción mediante la cual se modifica el registro de windows funciona para XP y anteriores y la otra opcion la q es más simple funciona almenos en windows 8 (q es la que tengo y probe) en cuanto al autorun se hace un pequeño archivo .inf con las ordenes dentro de lo que queires que haga, pero de todas formas al conectar el usb aparese la ventana del autoplay y te pregunta que hacer...aun no neocntre una forma que directamente ejecute el .bat sin pedir confirmación o algo por el estilo

se podria hacer que el autorun haga aluna cosa para distraer y en segundo plano cambiar fondo de pantalla etc
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..