[SOLUCIONADO] Conversaciones encriptadas

Iniciado por PikachuDorado, Noviembre 09, 2016, 04:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 09, 2016, 04:45:41 PM Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 06:27:27 PM por Stiuvert
Hola muchachos, quería saber que aplicaciones para mensajería (instantánea y vía email) para todas las plataformas, con las que se pueda hablar de una forma segura, recomendarían ustedes.
Hasta donde yo se deberia contar con:

- Cifrado de punta a punta.
- Borrado automatico de mensajes.
- Que no guarde absolutamente nada en la nube, ni en registros.

Para Android conozco Telegram y Bleep.
Para Windows recomiendan ICQ ?

Creo que habia un post sobre esto en la seccion de general,  quiero saber si hay algo mas ELITE para comunicaciones seguras.

PD: Llamadas encriptadas tambien? Que no usen dato sino linea telefonica? O eso es escuchable?
Pikaa~


Las líneas telefónicas pueden ser intervenidas fácilmente sin darnos cuenta, existen líneas seguras que son imposibles de intervenir, pero solo son utilizadas por políticos y gente importante.

Con Telegram puedes tener comunicaciones cifradas, incluso hacerlas auto-destruir pasadas un tiempo. Google con su nuevo servicio de mensajería "Allo" también lo ha incorporado.

Saludos

Para windows si icq o una mensajeria p2p pero con vpn de por medio.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para voz prueba
Redphone
Y para escritorio salio una version de
Signal

jabber + otr + tor :)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo utilizo la app que aparece en MR.ROBOT (aclaro que la usaba de antes) que es la de Wickr Me. Una gozada.

Noviembre 12, 2016, 12:24:58 PM #6 Ultima modificación: Noviembre 12, 2016, 12:29:52 PM por OnTheCore
Podés usar GPG para firmar y cifrar los emails. Después podes hablar por AIM/ICQ/XMPP/IRC con OTR.
GPG te garantiza autenticidad y privacidad, OTR te garantiza autenticidad, privacidad, denegabilidad y que las conversaciones previas no sean descifradas si perdes tu clave privada.
No existe algo mejor que esto creo yo.

CitarHasta donde yo se deberia contar con:

- Cifrado de punta a punta.
- Borrado automatico de mensajes.
- Que no guarde absolutamente nada en la nube, ni en registros.
No existen los borrados automaticos de mensajes. Los que implementan esto, no son realmente seguros ya que es modificable y siempre se pueden tener copias/screenshots/fotos.
Si tenés cifrado de punta a punta no quedan registros del texto en claro en el medio, pero el texto cifrado queda logueado porque en internet todo se guarda.
Acordate, en la informática no se borra nada y todo queda guardado. Ante la duda, suponé que alguien lo puede llegar a ver.

Otro dato importante, una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil, así por mas seguras que sean tus comunicaciones, estas pueden ser comprometidas si acceden físicamente a lo que estés usando para realizar las comunicaciones.
Yo personalmente si necesitara privacidad nunca utilizaría mi teléfono.

Excelente aclaración y data. La verdad muy interesante. Estoy desde el celular y no puedo aprovechar la oportunidad para revisar esas aplicaciones pero las voy a ir viendo y revisando.

Entonces lo más seguro sería que borre todo, empiece de cero y con este teléfono no hable de estas cosas? Con la gente? 
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo utilizo la app que aparece en MR.ROBOT (aclaro que la usaba de antes) que es la de Wickr Me. Una gozada.

Hay una similar a esa, bastante buena, encripta mensajes y tiene el auto-eliminado, se llama "StealthChat"
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.