Robar wifi

Iniciado por aura16, Julio 13, 2012, 01:40:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2012, 01:40:31 AM Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 11:31:48 AM por Expermicid
Hola a todos no tendran un programa para windows 7 para poder robar la wifi a mis vecinos D:
encontre muchas tools pero son con linux ._.
esque luego mi internet deja de funcionar D: y sin internet me muero

Suena un poco "lammer" esto de decir que quieres robar a tus vecinos. Procura evitar esos detalles porque según en que sitios borrarán directamente tu post.


Sin más que decir, te recomiendo lo que ya has encontrado, una distro especializada (Backtrack, Wifislax, Wifiway, Beini) en el crackeo de claves. Para Windows tienes Aircrack también pero se recomienda por efectividad y sencillez Linux.

Tan solo usas esta distro como Live-CD y una vez obtengas la password ya puedes iniciar tu sistema con Windows.



Saludos

Como dice Stiu, la mejor manera es atraves de una distro de linux.
En el blog de Antrax hay una herramienta muy util: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos,, Cronos.-

Julio 13, 2012, 08:52:31 PM #3 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 09:48:10 PM por Aryenal.Bt
tu expresion no es muy buena. (pero bueno), aunque como mis colegas ya te han respondido yo apoyo a eso, y te aconsejaria que utilizarias Linux, pero por otro lado si vas a utilizar Windows te recomiedo.

Aircrack: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
commview: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

aca te dejo como podrias hacerlo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

aunque realizar dicha tarea junto con todos los tutoriales que existen en la red parecer ser facil, nada servira (sino tienes el hardware apropiado).

Saludos.

Gracias al final use el backtrack ewe