Reverse Code a .rar

Iniciado por z4t4n1c0666, Enero 03, 2019, 02:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

 :o hola amigos tengo una duda respecto al dessambler es algo que paresca tonta me disculpo por ello mi pregunta es que si a travez de hacer un reverse code a un archivo winrar con contraseña es posible obtener el password del rar? seria posible?

Buenos días No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Antes que nada, deberían aclararse los conceptos: si quieres descompilar sería para el código fuente. Los archivos RAR son DATA. Entonces, al descompilarlo, no te serviría de nada. Si deseas obtener la contraseña, existen varias alternativas como: Advanced Archive Password Recovery que lo que hace es bruteforce, donde le indicas el "Rango" para el mismo(sólo digitos, alfanumérico, entre otros). Otro software que te permite hacer esto se denomina Advanced RAR Repair.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
:o hola amigos tengo una duda respecto al dessambler es algo que paresca tonta me disculpo por ello mi pregunta es que si a travez de hacer un reverse code a un archivo winrar con contraseña es posible obtener el password del rar? seria posible?

Hola, supongo que lo que intentas decir es crackear un RAR para poder obtener o saltar la contraseña (lo entiendo porque hace mucho años atrás se me paso que podía ser posible encontrar un fallo que permita conseguir la contraseña o extraer los archivos sin necesidad de la misma) pues a todo esto hasta donde yo investigue o intente realizar saltar la pass de un rar  no es posible, quizás me equivoque pero hasta donde se no es posible.
Si usas un bruteforce podría tardas horas hasta años.  Pero si conoces a la persona puedes usar ING. Social para hacer un diccionario tal como mascotas, artistas, familiares, etc.

Saludos