Como probar localmente smart contract en Ethereum

Iniciado por JONES46, Enero 03, 2019, 04:29:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2019, 04:29:06 AM Ultima modificación: Enero 03, 2019, 05:08:30 AM por Gabriela
Necesito hacer pruebas de manera local para comenzar a hacer el manejo de smart contract's (Contratos inteligentes) con Ethereum, Apenas estoy comenzando con este tema por eso se me hace complejo. Agradezco cualquier ayuda. Feliz dia No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenos días No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes intentar con:

- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es un Framework que está hecho precisamente para lo de los smart contract's. Incluso, te permite hacer Test Unitarios(y eso es genial).
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te permitirá crear DApps(Decentralized Applications) y podrás hacer deploys de contratos simples y complejos. Puedes conocer mucho más de Embark en su página oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Puedes ver y aprender acerca de Smart Contract's en esta plataforma. Al parecer, enseñan cómo realizarlos desde 0 y tienes free trial por 60 días: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por último, Solidity también te debe de servir:
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el cual según su página, fue influenciado por C++, Python y JavaScript. Además que está diseñado para apuntar a la Máquina Virtual Ethereum(EVM).

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.