[SOLUCIONADO] Cómo cambio la ip fija de mi pc?

Iniciado por Ciberslave, Marzo 07, 2025, 12:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 07, 2025, 12:11:36 PM Ultima modificación: Marzo 08, 2025, 03:12:44 AM por AXCESS
Quiero cambiar mi ip fija

Marzo 08, 2025, 03:12:20 AM #2 Ultima modificación: Marzo 08, 2025, 03:25:42 AM por AXCESS
Solo use una VPN.

Para otras configuraciones avanzadas le sugiero visitar el apartado de Redes:

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Cambiar la IP puede traer desconfiguraciones de los servicios que posee, si no tiene experiencia o no sabe lo que hace; por ejemplo, perdería la conexión a internet, la conexión y accesos con otros periféricos, etc.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Es fácil pero puedes tener des configuraciones y algunos errores lo recomendable no es cambiarla pero aquí te dejo los pasos
1.   Primero, haz clic en el icono de red en la barra de tareas y selecciona “Configuración de red e Internet”. Luego, ve a “Cambiar opciones del adaptador”.
2.   Luego, haz clic derecho en la conexión que estás utilizando (como Ethernet o Wi-Fi) y selecciona “Propiedades”.
3.   En la ventana que se abre, selecciona “Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)” y haz clic en “Propiedades”. Después, marca la opción que dice “Usar la siguiente dirección IP”. Ahí puedes poner la dirección IP fija que quieres usar, la máscara de subred (normalmente 255.255.255.0) y la puerta de enlace predeterminada, que es la IP de tu router. Si es necesario, también puedes poner los servidores DNS.
4.   dale a aceptar