[SOLUCIONADO] Enviar mensaje por Whatsapp y obtener geolocalizacion

Iniciado por ElTurcoAlfa007, Abril 01, 2021, 01:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 01, 2021, 01:53:44 AM Ultima modificación: Abril 08, 2021, 07:41:48 PM por AXCESS
Hola compañer@s.  Tengo una duda técnica.

Que programa puedo utilizar para enviar por whatsapp un link (liga) a otro equipo, y obtener la geolocalizacion del otro equipo?  Como la pagina IP Logger, pero mas preciso. IP Logger es demasiado impreciso.

Gracias por su retroalimentación.

Buen día, en este curso de Udemy hay unas herramientas bastante buenas, en el vídeo son ejecutadas en Termux, pero considero que las puedes usar desde cualquier disto. Aquí te dejo el link del curso de udemy en termux.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sí alguna de las herramientas se encuentra desactualizada, entra en los repositorios y busca sus actualizaciones.

¡Qué tengas buen día!  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola compañer@s.  Tengo una duda técnica.

Que programa puedo utilizar para enviar por whatsapp un link (liga) a otro equipo, y obtener la geolocalizacion del otro equipo?  Como la pagina IP Logger, pero mas preciso. IP Logger es demasiado impreciso.

Gracias por su retroalimentación.

Lo más preciso es que dicho link solicite la ubicación del usuario y éste acepte, lo mejor es que lo hagas tú que al fin y al cabo son un par de líneas y, tendrás más control sobre el enlace, pudiendo hacerle creer a la víctima que realmente visita otro sitio y evitar que sospeche.

Te dejo un par de links que pueden ser de tu utilidad:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta