[SOLUCIONADO] resultado de la api

Iniciado por edyu, Marzo 16, 2023, 04:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 16, 2023, 04:20:48 PM Ultima modificación: Marzo 25, 2023, 06:54:00 PM por AXCESS
cuando uso el postman y en autentificacion me dice que no tiene conexcion se debe a las credenciales que me aportaron para verificar

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentacuando uso el postman y en autentificacion me dice que no tiene conexcion se debe a las credenciales que me aportaron para verificar

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En primer lugar, bienvenido a Underc0de.

No entiendo del todo tu problema, por tanto, te recomiendo que leas el siguiente post que te permitirá redactar dudas de forma correcta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sobre lo que comentas... entiendo que postman te devuelve un error al realizar cierta request, correcto?

De ser así, y en base al error recibido, puede ser que, el host esté caído, no tengas conexión o, que las credenciales aportadas como comentas, son erróneas. El error que comentas "no tiene conexión", es bastante ambiguo, pero me hace pensar que puede ser un problema de red más que de credenciales.

Te aconsejo que leas el post que te he enviado y reformules aquí tu pregunta, aportando imágenes a ser posible.

Un saludo!