Reseteo por software de Honor

Iniciado por Randomize, Junio 30, 2017, 09:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2017, 09:34:09 AM Ultima modificación: Junio 30, 2017, 11:55:55 AM por Randomize
¿Qué me podéis decir de éste aparatejo?

Código: php
http://www.devicespecifications.com/es/model/57843d94


Interesaría un reseteo con ROM nueva, quizas la 6.0 del Android de las puñetas, y ver si se le pueden hackear las aplicaciones, sacar la metralla y que sólo queden "las elegidas".

Es para alguien, no es algo personal, muy buena persona si no no escribo.

Buenas!

Yo considero que es un smartphone de baja-media gama, por lo que su precio (que no lo he mirado), no debería ser muy elevado, calculo que no más de los 200€

Respecto al reseteo, se podría hacer sin problemas, puedes ponerle la ROM de Android nativa, así eliminarías app nativas de Huawei.

Un saludo.



Puedes instalar Lineage OS

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes instalar Lineage OS

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


CitarEs para alguien, no es algo personal, muy buena persona si no no escribo.

Ésta persona que te digo acaba de pasar de todo un iPhone por ésta terminal, tiene digamos que "un problema" de acceso a sus terminales y ya lleva varias, es por ello que busco el cómo "blanqueársela" y meterla una ROM de confianza, si es el Android 6.0 de las puñetas, pos ese, y claro como tú hablas del "Lineage OS" hago incapié delante de todo el mundo por si a alguien le sirviera el hilo que a eso es a lo que vamos en los foros, a ayudar, si prefieres pasamos a mensajes personales siendo como eres staff de underc0de.


Un saludo.