Requisitos SLA 99,7% o 99,8%

Iniciado por davidhs, Mayo 22, 2018, 07:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2018, 07:36:36 AM Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 07:40:28 AM por davidhs
Hola comunidad de Underc0de.

Me gustaría si es posible, si alguien con los conocimientos suficientes me podría arrojar algo de sabiduría de redes y comentarme un poco los requisitos más avanzados para tener una red con el SLA del 99,7% 99,8% (También se que depende del datacenter donde estén lo servidores, esto no es problema el datacenter ofrece 99,9% de SLA), en principio los requisitos que tengo claro que debería tener mi red es ser redundante con todo el hardware, routers(BGP, VRRP), switchs, cluster de servidores. No tengo claro si para cumplir este SLA(99,8%) tendría que tener en otro datacenter una infraestructura espejo, es decir un disaster recovery a lo grande de toda la infraestructura o solo sería necesario tener la infraestructura principal completamente redundante.

Un saludo, Davidhs.
Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales.