renovar ddns automaticamente, script abrir puertos automatico?

Iniciado por ragaza, Septiembre 14, 2018, 03:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 14, 2018, 03:05:23 PM Ultima modificación: Septiembre 14, 2018, 07:18:32 PM por xyz
en plan abrir como hace darkcomet. y al mismo tiempo ddns automaticamente con ip publica? o alguna solucion?

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cuando realices una consulta, intenta ser los mas explícito que puedas, por ejemplo; que quieres haces, cual es el objetivo, que dispositivos cuentas, si has realizado alguna tarea, has tenido algún error.

Por ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Primero, debes abrir los puertos en el router (que modem/router posees).
Segundo, si es para utilizar algun cliente *Torrent, debes conocer que puertos abrir y redirigir (port-forward).

Aquí encontrarás algo por donde comenzar con el port-forward: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cualquier otro aporte que puedas realizar sobre la inquietud, hazlo mas detallado.

Un saludo .!

Septiembre 15, 2018, 12:18:23 AM #2 Ultima modificación: Septiembre 15, 2018, 09:37:55 PM por xyz
hola, es cierto que debes ser más descriptivo.
Por otro lado te dejo un link de abrir puertos desde la consola
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta espero que te sirva.

También te dejo uno de Automatización de la actualización de la IP con script para no-ip No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

no me referia en concreto a renovar la ip, me referia a que cada mes debo renovar mi ddns en no ip

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta..
El hecho de renovar cada mes, es una forma en que la compañia se asegura que utilizas el servicio.
Si tienes la posibilidad de adquirir el servicio, hazlo; tendrás mas beneficios.

Un saludo.!