[SOLUCIONADO] atenea - juegos de guerra

Iniciado por ronluas, Febrero 04, 2018, 05:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 04, 2018, 05:18:06 PM Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 03:07:03 PM por blackdrake
Hola compañeros en este mes me he propuesto afinarme en esto de los retos encontré la page atenea de hecho ya resolví la parte Básica, me encuentro en un problema de Esteganografía.
He descargado la imagen pero no logro encontrar la flag
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Al descargar la imagen me di cuenta en su nombre tiene un fragmento de base 64 el cual me da la palabra wargames pero no es el flag trate de ingresar "wargames" como contraseña para ver si tenia algún archivo oculto pero no he tenido éxito
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Link de la imagen:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si alguien ya realizo este reto y me podrías dirigir ayudaría un montón
Pagina de los retos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Empeza con exiftool y ve observando las dos informaciones que dan una ubicación.

Un saludo .!

Yo he conseguido sacar la información de la localización per no se como poner el hash

No lo pillo colega alguna explicación, intuyo que es algún posicionamiento dentro de la imagen pero no se como hacerlo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fíjate la última línea que indica exif, aun tienes por extraer más información y archivos.
Cuando tengas todos los archivos, verifica la geolocalización.

Un saludo .!

Como introducimos la geolocalizacion para realizar el hash

Las coordenadas que obtienes, te guiarán a una nueva pista que debes investigar hasta obtener le flag.

Luego que obtienes el flag, envialo a la plataforma para que valide.

Un saludo .!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Las coordenadas que obtienes, te guiarán a una nueva pista que debes investigar hasta obtener le flag.

Luego que obtienes el flag, envialo a la plataforma para que valide.

Un saludo .!
Son algunos lugares que señalas las coordenadas.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ambas coordenadas te llevan a un sitio, de ahí debes investigar para obtener el flag.


Buenas, sólo me queda una oportunidad, he probado con los 2 gigantes, de las redes sociales que tienen su edificio allí, y lo único que me queda probar es el rótulo de un edificio en rojo (y que además es el nombre de la calle), el problema es que tiene 2 palabras y no se si es ese el reto, si son 2 palabras o una sola. Me da mucha rabia que algunos retos sólo tengan 5 intentos. ¿Alguna pista antes de quemar mi último cartucho?
Gracias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, sólo me queda una oportunidad, he probado con los 2 gigantes, de las redes sociales que tienen su edificio allí, y lo único que me queda probar es el rótulo de un edificio en rojo (y que además es el nombre de la calle), el problema es que tiene 2 palabras y no se si es ese el reto, si son 2 palabras o una sola. Me da mucha rabia que algunos retos sólo tengan 5 intentos. ¿Alguna pista antes de quemar mi último cartucho?
Gracias!

Las coordenadas te llevan a un sitio donde está la clave.