Registro de dominios

Iniciado por ANTRAX, Junio 21, 2016, 02:05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 21, 2016, 02:05:41 PM Ultima modificación: Junio 22, 2016, 05:14:37 AM por Gabriela
Hola chicos!

Quería saber que empresas usan ustedes para registrar dominios para comparar precios.

Saludos!
ANTRAX


Hola! ANTRAX
Yo uso   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos, yo utilizo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que son unos 23($) cada tres años o 25($) no estoy seguro, como primary DNS pero me inclino por algun server disponible como desktop app y development config cuando tengo la oportunidad.

Pd: Los DNS dedicados para plataforma web son otra cosa, yo me inclino por Jsp o los serv.applets


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Tengo los dominios en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



HOLA!!!

GoDaddy

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Hola!

En lo particular me gusta -y uso- DonWeb.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acá una breve comparativa de precios de los sitios que me recomendaron:

name.com >> 11usd
namecheap.com >> 10.69usd
godaddy.com >> 12usd

Actualmente tengo a mis dominios en una empresa Argentina y cuesta 17usd.. Asique bueno.. al parecer tocará migrarlo a alguna de estas 3 y posiblemente sea No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta porque creo que tiene mas trayectoria.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, tienes algun screenshot del panel para ver como maneja el tema de las DNS?

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Acá una breve comparativa de precios de los sitios que me recomendaron:

name.com >> 11usd
namecheap.com >> 10.69usd
godaddy.com >> 12usd

Actualmente tengo a mis dominios en una empresa Argentina y cuesta 17usd.. Asique bueno.. al parecer tocará migrarlo a alguna de estas 3 y posiblemente sea No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta porque creo que tiene mas trayectoria.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, tienes algun screenshot del panel para ver como maneja el tema de las DNS?

Saludos,
ANTRAX

Ademas que name con codigo diario te dan como a 1 dolar menos, dame un rato y te lo subo mas tarde el screenshot.

REGARDS,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
www.nic.cl ( solo .cl)

Saludos! @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Finalmente me he decidido por probar namecheap.
Hablando con el soporte, me pasaron el siguiente link:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El mismo tiene cupones de descuento y quedan los dominios a 9usd al año!

Saludos y muchas gracias a todos!
ANTRAX


y como seria el dominio antri? :B

blabla.cheapename.com ?
Pikaa~


HOLA!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta : No, los dominios te quedan como queres ese sitio solo te da cupones de descuentos para otros sitios de venta de dominios

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta