[SOLUCIONADO] Problema para continuar un Wargame

Iniciado por El_maquinista_69, Marzo 15, 2016, 01:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 15, 2016, 01:14:18 PM Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 01:42:49 AM por El_maquinista_69
Hola, Intente un reto propuesto pero me he quedado trabado en esta Imagen/Web


Aqui la "URL?"   ( No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )

ya he intentado con los datos Exif de la imagen pero nada, Estoy sin mas ideas
Por cierto en otra imagen obtuve en los Exif la contraseña encriptada por si la quieren, o si la necesitan

Si pudieran darme una pista o Si me podrían facilitar información/bibliografía para estudiar asi termino El Wargame :D
De ante mano Gracias Underc0ders :D
Esta sociedad, suciedad. Viviendo, pensando y repirando de unica manera, solo hay un tema en sus mentes.
Ellos nos desprecian por que somos librepensadores, y aqui el pensamiento libre esta prohibido.



Hola,
querias hacer una wargame a partir de esta imagen?
No entiendo este tema. Que quieres hacer

Espero tu respuesta.

Gracias ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,
querias hacer una wargame a partir de esta imagen?
No entiendo este tema. Que quieres hacer

Espero tu respuesta.

Gracias ;)

El reto Consta de 2 partes...Ya complete la primera y estoy en la mitad de la segunda...
Este es el link por si quieres hacerlo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y no puedo continuar jaj, queria saber si alguien me podia ayudar a seguir con libros e información.
Gracias por pasar
Esta sociedad, suciedad. Viviendo, pensando y repirando de unica manera, solo hay un tema en sus mentes.
Ellos nos desprecian por que somos librepensadores, y aqui el pensamiento libre esta prohibido.



Probaste ver si no esta esteganografiada?

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Haz paisajes aventureros;
Extiende el mapa

;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Haz paisajes aventureros;
Extiende el mapa

;)

Jaja consegui otra de las mismas imagenes, pero tiene esto escrito ( fftjq.hwoizp.qan/nins/o/0p2veuixg4vs2ivt4r3xiybhmzuw/jtsi? )
Y...Sigo trabado xD Gracias por responder...
Esta sociedad, suciedad. Viviendo, pensando y repirando de unica manera, solo hay un tema en sus mentes.
Ellos nos desprecian por que somos librepensadores, y aqui el pensamiento libre esta prohibido.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Probaste ver si no esta esteganografiada?

Regards,
Snifer
Si intente, pero nada :s
Esta sociedad, suciedad. Viviendo, pensando y repirando de unica manera, solo hay un tema en sus mentes.
Ellos nos desprecian por que somos librepensadores, y aqui el pensamiento libre esta prohibido.



Marzo 17, 2016, 03:46:21 PM #7 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 03:59:47 PM por 79137913
HOLA!!!

Se me ocurre cifrado vigenere en la url, sabes que las primeras 4 letras son http asi que descifrarlo no sera dificil

P.D: El link del foro que pasas no funciona.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Se me ocurre cifrado vigenere en la url, sabes que las primeras 4 letras son http asi que descifrarlo no sera dificil

P.D: El link del foro que pasas no funciona.

GRACIAS POR LEER!!!

Si! Que les abra pasado xD

Aqui te dejo los links de los retos jaja

Link Reto V0.2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Link Reto V0.1 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias por lo del dato, interesante "actualización" del cifrado cesar, no lo conocía.
una lastima que hayan dado de baja el link :/ igual fue divertido hacerlo, ahora a buscar algo mas :3
Esta sociedad, suciedad. Viviendo, pensando y repirando de unica manera, solo hay un tema en sus mentes.
Ellos nos desprecian por que somos librepensadores, y aqui el pensamiento libre esta prohibido.