Recuperar información de teléfono con pantalla quebrada

Iniciado por KafkaRead, Enero 12, 2019, 07:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2019, 07:40:44 PM Ultima modificación: Enero 12, 2019, 10:24:28 PM por KafkaRead
Hola. Espero puedan ayudarme. El asunto es que, mi teléfono se me cayo y la pantalla se quebró. No puedo ingresar el password, cómo está quebrada la pantalla.

Y cuando lo conecto a mi pc, no me da acceso al contenido del teléfono, debido a la pantalla quebrada. El teléfono enciende. Y estoy corta de dinero para sustituir la pantalla. El modelo es un Sony z3 compact.

Otro dato, la información que necesito es la del teléfono, si puede recuperar la de la memoria sd.

Qué solución me sugieren para recuperar mi información?
Se que existen opciones desde CMDOS para desbloquearlo, pero no conozco mucho.
De antemano gracias.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola. Espero puedan ayudarme. El asunto es que, mi teléfono se me cayo y la pantalla se quebró. No puedo ingresar el password, cómo está quebrada la pantalla.

Y cuando lo conecto a mi pc, no me da acceso al contenido del teléfono, debido a la pantalla quebrada. Y estoy corta de dinero para sustituir la pantalla. El modelo es un Sony z3 compact.

Qué solución me sugieren para recuperar mi información?
De antemano gracias.

Buenas!!
Tu pantalla se enciende, o sea tiene  imagen?. Si tiene imagen y lo que no te funciona es el táctil o touchscreen, lo que puedes utilizar es un cable OTG y conectar un mouse, de esa manera puedes acceder a tu contenido.

Puedes sacarle la sd y ponersela a otro telefono si es que tienes sd. Así recuperaras todos los datos menos los del almacenamiento interno. También puedes comprar lector de tarjetas que son baratos. Es una pena si no pusiste que las fotos de la camara se guarden en sd que es lo que se hace para ahorrar espacio. También puedes sacarle el chip para recuperar tu línea y algunos contactos. Saludos