Recuperar datos smartphone pantalla rota

Iniciado por banderas20, Marzo 02, 2020, 08:55:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 02, 2020, 08:55:34 AM Ultima modificación: Marzo 02, 2020, 04:15:04 PM por Gabriela
Hola.

Hace días se me rompió la pantalla de mi Samsung Galaxy.

Está completamente en negro y no puedo interactuar con ella.

Me gustaría recuperar los datos de la memoria interna del teléfono. Si lo conecto vía USB al PC, me lo reconoce, pero como no puedo conceder permisos desde la pantalla del móvil, la carpeta de Windows me sale vacía.

¿Alguna idea?

Gracias!

suele suceder.... te dejo mi caso personal me paso lo mismooo!! PERO tenia un convertidor a USB y le conecte un mause y con la memoria fotografica le atine y pude interactuar desde el pc, claro esta tienes q tener aparte del convertidor un multipuerto para conectar 1) mause 2) usb a pc ..... igual prueba esto : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
suele suceder.... te dejo mi caso personal me paso lo mismooo!! PERO tenia un convertidor a USB y le conecte un mause y con la memoria fotografica le atine y pude interactuar desde el pc, claro esta tienes q tener aparte del convertidor un multipuerto para conectar 1) mause 2) usb a pc ..... igual prueba esto : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola. Ante todo, gracias por responder.

El problema que veo es que hay que habilitar la depuración USB. Cosa que ya no puedo hacer porque no veo nada en pantalla.
También probé con un cable que se microUSB a HDMI para poder ver la pantalla del móvil en el PC, pero no lo conseguí, por lo mismo: tengo que interactuar con la pantalla para dar permisos.

¿Hay algún cable especial que me permita hacer esto de manera directa?

Muchas gracias de nuevo!