Recuperación facebook

Iniciado por Querubin, Febrero 28, 2023, 02:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2023, 02:46:11 PM Ultima modificación: Marzo 04, 2023, 07:26:21 PM por AXCESS
Alguien que me ayude y sepa recuperar Facebook.

Si la cuenta no es suya, no procede lo de "recuperar".

De cualquier modo, una cuenta hackeada de Facebook, a día de hoy enseguida le cambiarán la contraseña de acceso si no tiene en dominio al móvil de la víctima, en especial a su número de tarjeta.

Lo van a estafar de seguro, y no es tan de films como se imagina el contratar los servicios de un profesional que le haga el trabajo, pues tendrá el anterior inconveniente.

No obstante, nuestro Foro se dedica a brindar conocimiento e información y no es plataforma para ese tipo de transacciones.

En otros Foros como en:

Breach Forums
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

sí puede solicitar los servicios que requiere, pues tienen un mercado para ello, y un apartado de Servicios (Services). No es recomendación y sí información la cual le hago partícipe.

Por favor, tenga a bien la observación que le realizo de ser timado, así como no solicitar ese tipo de pedidos aquí.

He recuperado su solicitud de haber sido eliminado, pero me gusta pensar que, a diferencia de otros, podemos disuadir e informar positivamente y no establecer una dictadura insignificante bajo las excusas de reglas, éticas, e hipocresías personales.

Con esto que le digo me despido, y le deseo suerte en su búsqueda.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta