[PHP] ¿Qué Framework me recomiendan?

Iniciado por natalioruis, Agosto 20, 2015, 12:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 20, 2015, 12:48:22 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 05:52:42 PM por EPSILON
Hola qué tal amigos de UnderC0de! bueno hace unos meses retome php asi que ya estoy un poco más aceitadito, y queria saber que framework me recomiendan para trabajar en php en desarrollo web???.

Y la duda que tengo es, ¿por qué algunos creen que es malo usar frameworks?.
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

En lo personal a mi lo malo que me parece de los frameworks es los errores (bugs) que a veces traen y no vas a encontrar documentación de como parcharlos.

Te recomiendo el Framework Yii es el mas potente del mercado.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

okok, y una duda, por mas que yo utilise el framwork voy a seguir pudiendo programar en php uro?... osea si inicio un proyecto ocn un framework de todas maneras podria acceder de forma natural al codigo para modificarlo sin el uso del framework??

..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Agosto 20, 2015, 08:22:18 PM #3 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 08:25:33 PM por graphixx
Con el framework no puedes modificar el proyecto al modo "php puro" ya que el framework se rige por la metodologia MVC : Modelo - Vista - Controlador , tendrias 3 archivos para un formulario o una tabla por ejemplo, ya si hablamos de modificar uno de esos 3 recursos hay si vaya que se modifican en PHP Puro.

Yo uso un framework para casi todo que se llama APPHP que casi nadie conoce, pero es una navaja suiza, lo puedes encontrar aquí:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es el que dice: $87 USD _PHP DataGrid Pro (AJAX enabled).

SI necesitas orientación en como usarlo, me puedes agregar a Skype.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta