Recomendacion de juegos para hackear

Iniciado por Frijolito, Febrero 10, 2019, 11:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 10, 2019, 11:01:14 PM Ultima modificación: Febrero 10, 2019, 11:02:53 PM por Frijolito
Hola, últimamente estaba probando como pasarme variables entre distintos programas y me di cuenta que se pueden sobre escribir variables cambiando los bytes en un espacio de memoria y tengo entendido que asi se hackean los juegos o por lo menos los single player y quería saber si alguien mas experimentado en este tema me pueda guiar un poco o me recomiende juegos para hacer un hack simple, la verdad esto de pasarme variables lo hacia en windows pero si es posible que sea en linux seria mejor. Gracias de antemano.

El mejor que he jugado se llama: uplink hacker elite
Es por niveles (misiones) y mientras vas pasando misiones, vas ganando nuevas tools para utilizar.
Sino te recomiendo visitar la sección de Wargames de underc0de que esta bien nutrida de retos y desafíos con targets reales, sin comprometer datos.
El café con leche es como el café, pero con leche

Hola Frijolito, para esas cosas sobre windows se suele utilizar cheat engine, en cheat engine puedes buscar un valor en la memoria, por ejemplo supongamos que tienen 244 de vida, buscas el valor 244 para que te devuelva la posición de memoria y modificarlo por 800, o cosas como esta.
Además cheat engine trae una función para speed hack.
Puedes encontrar tutoriales para iniciarte, como por ejemplo buscando como hackear el solitario de windows usando cheat engine.

En cuanto a linux no se que programa se use, pero busca "Alternativas a cheat engine en linux" y tal vez encuentres algo.

Por lo general son los juegos single player como tu dices, más bien los que no se conectan a un servidor, te explico en un juego normal los valores estan en tu memoria, pero en un juego en linea los valores suelen estar además de en la memoria en el servidor, por lo que aunque modifiques el valor en el cliente, el programa trabaja con el valor en el servidor, eso se hace justamente para evitar este tipo de ataques, poniendo la información sensible del lado del servidor, aunque puede que se les escape una que otra cosa.

Saludos.


Uso cheat engine para ver el espacio de memoria donde se encuentra la variable y con c++ puedes automatizar el proceso, pero tengo problemas para encontrar las variables cuando se cierra el juego por eso estoy buscando algún juego que sea fácil de "hackear" para poder guiarme de apoco o tal vez no sencillo pero que este bien documentado el proceso , estoy usando el pokemon zafiro pero aun asi lo encuentro un poco complicado ya que no existe mucha documentación de ese tema del juego