[SOLUCIONADO] Recomendación de herramientas para generar un backup

Iniciado por tino31415, Marzo 27, 2023, 12:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 27, 2023, 12:21:10 PM Ultima modificación: Marzo 28, 2023, 11:56:37 PM por DtxdF Razón: El tema ha sido resuelto.
Estoy en la búsqueda de alguna herramienta para generar backups de una computadora, así que me encomiendo en el foro para pedir sus recomendaciones

Marzo 27, 2023, 01:37:54 PM #1 Ultima modificación: Marzo 28, 2023, 11:57:04 PM por DtxdF
*.- tarsnap: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- rdiff-backup: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- rsnapshot: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- bacula: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- rsync + scripts
*.- ZFS + Snapshots (es tedioso manejarlo cuando son muchas snapshots para muchos datasets al menos que lo automatices con un script, como el de abajo)
*.- zfstools: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta*.- tarsnap: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- rdiff-backup: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- rsnapshot: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- bacula: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- rsync + scripts
*.- ZFS + Snapshots (es tedioso manejarlo cuando son muchas snapshots para muchos datases al menos que lo automatices con un script, como el de abajo)
*.- zfstools: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF

Muchísima gracias!!