Recomendación cursos metodologías ágiles

Iniciado por Sandi, Junio 10, 2024, 10:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 10, 2024, 10:36:44 AM Ultima modificación: Junio 10, 2024, 08:17:13 PM por AXCESS
Hola buenos días me recomiendan algún para especializarme en metodologías ágiles? Porfa. Gracias.

Empezar leyendo el ISTQB fundation level, te ayudará mucho a entender la teoría en este mundo QA. Adicional a ello el scrum fundation

Tenés en el canal de YouTube de Underc0de un curso de QA que está hermoso

Hola!! Yo empecé con cursos viendo la teoría obvio y la práctica la adquiri en "no country" hacen simulaciones de trabajo hacen proyectos y trabajas en equipo... Ya he hecho mí segunda simulación y he aprendido.. lo bueno es que te dan certificado.. lo único es tener compromiso, responsabilidad y tiempo
<Nayahe>

También he visto curso de Undercode y explican muy bien y hacen ejercicios de test y explican muy bien..
<Nayahe>

Hola! En Coderhouse y en Educación IT tienen cursos sobre metodologías ágiles y además tenés descuentos por ser miembro de Underc0de

Podrías revisar en YouTube los cursos de metodología ágil y después podrías consultar el curso de ISTQB

Si buscas "asociación internacional de calidad de software" en google, vas a encontrar dos certificaciones gratuitas, una es de scrum. Para empezar y para ponerla en LinkedIn

En udemy tenés muchos cursos de scrum. Siempre salen gratis, hay en inglés y en español.

Que bien me sirve!
Quiero entrar a QARMY!!! Gracias jeje