Recien lo leo al mensaje :-S

Iniciado por Hern@n, Mayo 20, 2024, 03:23:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 20, 2024, 03:23:12 AM Ultima modificación: Mayo 20, 2024, 10:45:19 PM por AXCESS
:-\ No se puede escribir en mayuscula?? cual es la explicasion razonable a no poder hacerlo? se afecta al hosting por las letras en mayusculas?  >:(  saludos
(•_•)

El uso continuado de las mayúsculas por un usuario en un foro es, desde mi punto de vista, o bien para simular que estás gritando o quieres enfatizar algo, o demostrar que eres un maleducado. Es muy molesto leer mayúsculas en un foro para mucha gente, entre los que me incluyo.
Si no lo haces porque no esté prohibido, al menos hazlo por educación.
En mi opinión debería estar prohibido, pero esta no es mi casa y las reglas no las pongo yo.
Apasionado de la seguridad informática y de los cacharros en general.
Múltiples personalidades.
A veces escribo código.

Es molesto leer un texto entero en mayuscula, hay que escribir como se debe y las mayusculas usarlas de manera oportuna.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaEl uso continuado de las mayúsculas por un usuario en un foro es, desde mi punto de vista, o bien para simular que estás gritando o quieres enfatizar algo, o demostrar que eres un maleducado. Es muy molesto leer mayúsculas en un foro para mucha gente, entre los que me incluyo.
Si no lo haces porque no esté prohibido, al menos hazlo por educación.
En mi opinión debería estar prohibido, pero esta no es mi casa y las reglas no las pongo yo.
A mi me gusta escribir en mayusculas y cuando lo hago no estoy gritando 🤔 los graff en television son siempre en mayusculas y nunca caen mal ☝️🤨
(•_•)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:-\ No se puede escribir en mayuscula?? cual es la explicasion razonable a no poder hacerlo? se afecta al hosting por las letras en mayusculas?  >:(  saludos


No creo que proceda abrir un post por algo que ocurrió hace 2 años.

Independientemente de eso, escribir un post, mensaje, etc. utilizando íntegramente mayúsculas va contra las reglas (y en general, es algo extendido en internet).

Las reglas son de obligado cumplimiento, así como deberías haberlas leído en su momento (apartado 5): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Citar[5] NO escribir posts en mayúsculas, o ilegibles, ya sea por el color o cualquier otro motivo.

Saludos.