Rastreo en Facebook

Iniciado por FGZA, Julio 30, 2018, 02:46:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2018, 02:46:29 AM Ultima modificación: Julio 30, 2018, 03:15:30 AM por Gabriela
Hola soy nuevo en el foro! Me gustaria aprender cosas sobre el whitehack, y una de mis mas grandes dudas que siempre he tenido es como evitar ser rastreado por medio de tu Facebook? o para ser mas claros, si alguien con conocimientos de hacking quiere saber donde vivo como me puedo defender y como ser indetectable mientras navego en FB? Espero sus respuestas. Saludos. :P

Julio 30, 2018, 06:15:59 AM #1 Ultima modificación: Julio 30, 2018, 06:57:34 AM por Thief
Pues a ver, si quieres ser irrastreable mientras te dedicas al hacking, borra tu Facebook. Si no puedes borrarlo, ponlo privado, guárdate todas las fotos que tengas subidas en un pendrive, y borra las fotos (Incluyendo la foto de perfil). Vete a tu información de tu perfil, y borra donde vives, donde has estudiado, edad, a que te dedicas, nombre completo, etc... Tampoco aceptes amigos que no conoces en la vida real.

Lo mejor es que no utilices ninguna red social, no tiene mucho misterio.


PD: No se dice whitehack, se dice White hat hacking. Y el doxing, que es lo de rastrear e identificar gente online por medio de su info publica, no es considerado hacking. Se podría considerar mas como Ingeniería Social, pero tampoco.

Edit: Bueno, el doxing a un muy buen nivel si que es considerado Ingeniería Social.

Simplemente no le des permiso a facebook para que acceda a tu ubicación.

Por otra parte, Internet no es Facebook, deberías preocuparte por Google en todo caso. Sobre todo si tu teléfono es Android jajaja.

Hay aplicaciones en la Play Store de Android que lo que hacen es bloquear la ubicación (y además, puedes cambiar la ubicación), bloquear las cámaras y el/los micrófonos.

App: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos.

PD: Lo que dice Thief es un poco paranoico jajajaja, de todos modos, quizá sea la mejor forma. Aunque, es difícil eliminar TODA tu información en Internet. Siempre Google indexa algo de vos. Algo que posteaste allá por el 2013 en Twitter, un post dedicado a tu ex :(

No ser paranoico es precisamente lo que te hace vulnerable, pero no solo a ser doxeado, sino a cualquier cosa.

Y no es que sea paranoico, pero el pidió ser completamente irrastreable. Incluso un username o un email pueden desembocar en algo muy grande, creeme.