Quitar Password de Documentos PDF.

Iniciado por elDanddy, Enero 12, 2016, 12:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2016, 12:14:17 PM Ultima modificación: Enero 12, 2016, 12:21:21 PM por Gabriela
Necesito descifrar o quitar Password de varios documentos de PDF, no he probado ninguno y es que se me olvidaron las claves y son documentos importantes. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)


Si buscas en Google "desbloquear PDF"; te salen opciones varias para hacerlo en línea. No siempre funcionan, dependen de la pass.
También usé alguna vez PDF Key y PDF UnLock. Son de pago, pero en su momento los tuve piratillas.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si buscas en Google "desbloquear PDF"; te salen opciones varias para hacerlo en línea. No siempre funcionan, dependen de la pass.
También usé alguna vez PDF Key y PDF UnLock. Son de pago, pero en su momento los tuve piratillas.

Gabi
Excelente Gabriela gracias por tu aportación.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

Los de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta son muy buenos pero lamentablemente son pagos también.

Saludos!

Existen servicios en línea gratuitos que permiten quitar la protección contra copia e impresión de documentos PDF. El uso de estos servicios es sencillo, básicamente consiste en seleccionar el documento PDF en el disco duro y subirlo a la Web. Una vez cargado el documento se procede a desbloquearlo (Unlock). Finalmente se descarga el documento sin protección.

A continuación algunos de estos servicios en línea:

Saludos

He probado en estos pero al realizar no me quita la password

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

Hace poco hice un proyecto para la escuela en donde debía de hacer fuerza bruta a archivos como pdf, zip, rar etc... y me encontré con un programa que ademas de hacer fuerza bruta, en caso de los pdf's también le quitaba la contraseña, me resulto bastante bueno, espero te sirva, se llama Passware kit forensic y por google existen versiones crackeadas...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Suerte.

Hay una pagina web que ignora todas las protecciones de los PDF incluso los convierte a word, ahora mismo no la recuerdo para ya me comunique con otra persona que puede tener aun la url de ese servicio.

Por el momento podrías probar con alguna de estas:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si mi memoria no me falla, fue con esta que se ignoran las protecciones del archivo:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me comentas cualquier cosa.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aun no he podido quitarle las password. Me pido password al convertir y para todo.
elDanddy (Underc0de.org)

Enero 13, 2016, 05:01:58 PM #9 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 05:04:33 PM por S@nde

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, yo he utilizado PDF password remover, me ha funcionado muy bien.
Espero también te funcione :)
Buen día :D

No me funciona, al pasar los archivos no me hace nada, no se cual sera el problema.
elDanddy (Underc0de.org)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No me funciona, al pasar los archivos no me hace nada, no se cual sera el problema.

Te dejo un vídeo del programa que menciona el compañero, PDF Password Remover".



Saludos

He querido remover utilizar en línea he utilizado programas forense y las herramientas q me han mencionado pero aun no he podido quitarle el password tanto Word como Pdf y ni convirtiendo el archivo

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)