quitar cifrado en una carpeta windows

Iniciado por VerdHHugO, Julio 05, 2021, 10:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy Buenas
tengo un Problema tengo un equipo con windows que cifraron los archivos en una carpeta lo que pasa es que  borraron el usuario que cifro la carpeta y ahora no tenemos acceso a los documentos ni de lectura tampoco lo podemos ejecutar como podria recuperar los archivos cifrados en la carpeta ya que la informacion es muy importante

Julio 05, 2021, 05:20:34 PM #1 Ultima modificación: Julio 05, 2021, 05:55:58 PM por AXCESS
Existe un protocolo relativamente universal para todos los cifrados:

-Detectar el tipo de cifrado.
Este paso es clave pues hay cifrados que son en extremo difíciles de romper. Se requiere mucho tiempo debido al hardware que dispone la mayoría de los civiles. Incluso hasta con clústers.

En base a ello:
-Buscar un programa que le permita diversos ataques para ese tipo de cifrado, que por lo general se usa por fuerza bruta con diccionario.

Y por último:
-Encender velita a la virgencita... a ver si hay suerte con el anterior paso.

Según sea el tipo de cifrado y la robustez de la contraseña que se empleó, así será el éxito.

Puede contratar los servicios en internet de descifrado. Hay Foros que se dedican a ello (buscar en internet).
Notar que no hay garantías.

Suerte
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

[Muchas gracias por la respuesta si estoy buscando información para poder dar solución a esta situación
Bueno en este caso el tipo de cifrado que utilizo el usuario es EFS de la herramienta de windows.  clic derecho propiedades  avanzados y cifrar los datos, después te pide crear el certificado y su contraseña en este caso el dueño del equipo  no creo el certificado ni la contraseña.
Después Reinstalo windows. la Información quedo ahí pero sin permisos.  :o :o