quiero empezar a hackear

Iniciado por Ryze_GG, Julio 25, 2023, 12:53:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 25, 2023, 12:53:27 AM Ultima modificación: Julio 26, 2023, 07:00:39 PM por AXCESS
quiero empezar a hackear bueno no se nada ni lo basico
quiero saber que herramientas se nesesitan que conocimientos alguien que me pueda aconsejar :D

Hola! Como estas? Te recomiendo ver nuestro servidor de torrent en donde hay varios cursos de hacking


Te recomiendo que, antes de too, te hagas de una buena base de informatica en general. Redes, Logica & programacion, hardware, bases de datos, Linux, etc.

Es dificil comenzar sin tener conocimientos previos, mi recomendacion seria de que te hagas de una buena base.

Saludos.

Cómo dicen los chicos, luego podes usar unas de las tantas páginas que hay para simular computadoras/redes/servidores, etc y "hackear" virtualmente. En los Underc0de News hay varias recomendadas.
Dios te bendiga!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaTe recomiendo que, antes de too, te hagas de una buena base de informatica en general. Redes, Logica & programacion, hardware, bases de datos, Linux, etc.

Es dificil comenzar sin tener conocimientos previos, mi recomendacion seria de que te hagas de una buena base.

Saludos.

buddha82 tiene razón.

Primero debes conocer la base de todas las herramientas. Te recomiendo que salgas de tu zona de confort, debes probar nuevas cosas (ej: sistemas operativos derivados de GNU/Linux). No es necesario que empieces a utilizar distribuciones complejas o herramientas profesionales. Es primordial que sepas utilizar las herramientas esenciales, la terminal, instalación de aplicaciones, gestión de repositorios, gestión de procesos, etc.

No te abrumes, la tecnología es un campo muy ámplio, con esfuerzo y dedicación vas a mejorar.

"Libros como el pan y tutos con mas afán".

Aún lo recuerdo, siempre te impulsa en los momentos difíciles.

───────▓▓╬▓
                   ──────▓▓▓║▓▓
                   ─────▓▓▓▓╬▓▓▓▓
                   ░░▄░▓▓▓▓▓║▓▓▓▓▓░░░░░
                   ░▀████████████████▀░░

Yo diria que hay que seguir un orden correlativo. Asi como hay materias de falcutad que que son correlativas, en la red no es asi, esta todo desparramado. 
Yo soy autodidacta, por donde empezaria ?