Quién me explica..

Iniciado por MuerteBlack, Abril 23, 2012, 07:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 23, 2012, 07:56:20 PM Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 10:06:51 PM por Expermicid
Quién me dice estas cosas:

· Como descargar y de donde el SpyNet RAT.
· Como usarlo.
· Como pasarlo indetectable.


Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L) Muchas gracias (L)

-de la base de datos No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
-en la base de datos hay un tuto de spynet, incluso creo que en la parte de videos hay uno explicando como configurarlo, aparte en los papers de underc0de esta explicado como usarlo
-bajate un crypter y pasalo por tu server es facil, te recomiendo que uses un scanner que existe dentro de alguna web de hack por que si no quemaras el crypter, puedes comprar un acceso aqui en underc0de, caso contrario confia en el crypter pero no lo analizes con ningun antivirus online que quemaras el crypter y ya no les servira a los demas
leete los papers de underc0de para troyanos con el 1 y el 2 te bastara por el momento

Mas especificamente el que buscas es el spynet, asi que me tome la molestia de buscartelo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


SALU2
Si se puede imaginar... se puede programar.!


Con la cantidad de rat que hay no te recomiendo el SpyNet , te recomendare el mismo  que a todos...
XtremRat 2.9 , en mi opinion de los mejores
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

tambien te recomendo CyberGate v1.07.5  :)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tambien te recomendo CyberGate v1.07.5  :)

Spy-net es cybergate xD
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Quién me dice estas cosas:

· Como descargar y de donde el SpyNet RAT.
· Como usarlo.
· Como pasarlo indetectable.

Man, moléstate en buscar.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]