[SOLUCIONADO] Falló la activación de la conexión de la red

Iniciado por Future, Enero 07, 2016, 01:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 07, 2016, 01:50:12 PM Ultima modificación: Enero 07, 2016, 10:27:33 PM por Gabriela
Hola. He instalado kali linux 2.0 (32 bits) en un portatil acer travelmate 5335 (2gb ram). El problema es que cuando intento conectarme a mi red doméstica me sale un mensaje de error que dice: Falló la conexión Falló la activación de la conexión de la red.

(Adjunto imagen mas abajo)

Tengo un dispositivo Android conectado a la red y funciona perfectamente la contraseña es correcta y la señal es óptima. Espero que alguien sepa darme una solución porque he buscado sobre este error y no he encontrado nada.

Gracias por leer.

Saludos.

Como esta configurada tu red domestica?, los dispositivos se conectan a un router?, hablas de conexion wifi?
Si queres ayuda tenes que dar mas datos.

Enero 07, 2016, 02:49:01 PM #2 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 02:52:29 PM por Future
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como esta configurada tu red domestica?, los dispositivos se conectan a un router?, hablas de conexion wifi?
Si queres ayuda tenes que dar mas datos.

Efectivamente,  me conecto a través de wifi. Desde kali linux y desde mi dispositivo android. No tengo el cable ethernet pero cuando instale el so utilize dicha conexión.

La encriptacion es wep o wpa?,podrias anularla un momento para ver si es el problema?

Enero 07, 2016, 03:14:13 PM #4 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 03:25:47 PM por Cl0udswX
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La encriptacion es wep o wpa?,podrias anularla un momento para ver si es el problema?

La encriptacon es wpa2, ya he probado a reinicar el router y nada, adjunto imagen:



Segun entiendo, voy a deshabilitar la seguridad (wpa2) para comprobar si asi se resuelve el problema y vuelvo comentar.

Saludos.
         


Ejecuta un iwconfig y comparte la salida por aqui.

Con gusto te ayudamos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ejecuta un iwconfig y comparte la salida por aqui.

Con gusto te ayudamos.

Aqui tienes, gracias por tu interés: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta todavia no he tenido tiempo para hacer eso (probablemente lo hare en un par de horas) en cuanto lo compruebe te digo.

Saludos.

Hola! Finalmente resolví el problema eliminando el perfil de la conexión cableada que se usó para la instalación. Desde configuración wifi > Cableada > eliminé el perfil y por fin me pude conectar.

Gracias por su atención.

Saludos.


hola amigo me puedes ayudar como lo hiciste yo presento el mismo problema