[SOLUCIONADO] Dirigir trafico de la red a una web clonada

Iniciado por chulas21, Junio 20, 2015, 09:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 20, 2015, 09:24:32 PM Ultima modificación: Junio 27, 2015, 11:47:42 AM por Expermicid
Hola, soy algo novato en el tema de seguridad informatica, asique planteo mi duda:

Clonar una web es facil (usando SET), pero eso no da un link "convencional" sino que da una ip, con lo que la probabilidad de que un usuario entre a ella es casi nula si no la enviamos. Se de otra tecnica que es dirigir el trafico de red, pero no se hacerlo  :-\ Podrian decirme como hacerlo y queria saber si se puede por ejemplo hacer que cuando el usuario entre a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta entre a la web clonada, ingrese las credenciales y luego use esas credenciales para entrar a su perfil real...
Desde ya muchas gracias  ;D

Modifica el archivo HOSTS de la PC y apuntalo a tu web fake.

Saludos!
ANTRAX



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , lo que buscas se conoce como DNS Spoofing, y podes encontrar algo de info. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , hay muchos maneras de infectar una maquina con este metodo es cuestion de pensar.

Saludos!

Creo que lo más sencillo sería utilizar ghost phisher para clonar la página y redirigir el dominio a tu IP desde el el archivo Hosts



Saludos.



Lo que está preguntando es !! crear un fake de una web, ejemplo facebook, y redirigir los pcs de su red interna al index.html que tiene esperando en su localhost.

Creo que la mejor respuesta es la de Epilson ,con dnsspoof para que cuando los pcs de su red interna hagan la petición a facebook los rediriga a su fake.

Si estoy equivocado disculparme saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta