Que son directorio y ficheros en Kali Linux

Iniciado por JUNIORZ, Septiembre 14, 2021, 06:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que son directorio y ficheros en Kali Linux? alguien tan amable que me explique en pocas palabras que son y para que se usan, yo se usar los comandos para crearlos o eliminarlos, pero no entiendo que son ni para que sirven (no lo comprendo bien)  :'( :'(

Hola,

Un directorio no es más que una carpeta.
Por ejemplo.. Si en Windows entras al Disco C:\ y creas una carpeta llamada Underc0de, ese Underc0de es un directorio o un fichero.

Saludos,
ANTRAX


Osea que Directorio y fichero es lo mismo? y que se guarda en esos directorios? que se almacena hay?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Osea que Directorio y fichero es lo mismo? y que se guarda en esos directorios? que se almacena hay?

Un fichero/archivo es aquel que se encuentra dentro de un directorio/carpeta.

Saludos!.
Sólo el conocimiento te hace libre.

Osea que en este caso ¿el fichero seria una descarga que esta dentro de un directorio/carpeta?

Y ¿el fichero cuando se completa la descarga crea automáticamente un directorio en Kali Linux?

Perdón la ignorancia en estos temas   :-[ :-\ pero  ¿es así?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Osea que en este caso ¿el fichero seria una descarga que esta dentro de un directorio/carpeta?

Y ¿el fichero cuando se completa la descarga crea automáticamente un directorio en Kali Linux?

Perdón la ignorancia en estos temas   :-[ :-\ pero  ¿es así?

Si la descarga viene del navegador, en linux las descargas por defecto se van al directorio llamado "Downloads" (Descargas), por ejemplo.

Saludos!.
Sólo el conocimiento te hace libre.

Pero veo que cuando hago una descarga se crea un directorio automáticamente, me doy cuenta porque ejecuto el comando cd.

Entonces me enredo un poco hay con lo que estoy haciendo porque no entiendo  :-[