Que SO es más funcional para pentesting ?

Iniciado por Reetr0, Diciembre 28, 2017, 02:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 28, 2017, 02:53:33 PM Ultima modificación: Diciembre 28, 2017, 03:16:24 PM por xyz
Hola a todo el que me escuche
¿Podeís decirme que sistema operativo me seria mas funcional para pentesting aparte de eso quisiera saberlo?
Gracias por tu atención
Chao

Muy buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta yo antes que preocuparme en un sistema todo incluido, primero definiría un campo, hay buenos tutoriales en la sección como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, luego cuando definas el campo, te recomendaría hacer las cosas de forma manual, y si has de instalar un programa que sea por que te has documentado, y sabes que ese programa te resuelve ese problema. Ves poco a poco, ya que un informático no se mide por el numero de herramientas que tiene en el sistema operativo, sino por el uso que le da a esas herramientas... Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todo el que me escuche
¿Podeís decirme que sistema operativo me seria mas funcional para pentesting aparte de eso quisiera saberlo?
Gracias por tu atención
Chao

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentapuede ayudar a despejar las dudas.

Gracias por leer,
DUDA