[SOLUCIONADO] Limpiar wordlist

Iniciado por rakanishux, Mayo 08, 2019, 09:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 08, 2019, 09:56:19 AM Ultima modificación: Mayo 10, 2019, 12:56:19 AM por Gabriela
Buenas,

Tengo un diccionario de 110 GB y quiero limpiarlo porque tiene HTML, espacios y passwords de menos de 8 caracteres. He estado buscando pero en windows y no he encontrado nada que me sirva, alguien concoce algun "cleaner" en windows? o tiene alguno programado por ahi?

Gracias

Hola Amigo,

podrías crear un script en python que haga el trabajo por ti, que lea linea por linea y borre aquellas que consideran innecesarias.

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si esa idea ya la contemple pero mis conocimientos de python son muy basicos para eso
Gracias

publica un extracto de tu wordlist que contenga las lineas que quieres remover y te ayudaremos en tu proceso.

Son 110GB, por lo que te anticipo que el proceso puede demorar algunas horas.
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si que va a durar lo tenia claro, no puedo abrir el fichero dado su tamaño pero se que hay passwords de este tipo que quiero suprimir:

*Passwords con menos de 8 caracteres
*Con signos poco comunes (*"$%&/()=:;_ etc)
*Con Condigos HTML
*Passwords repetidos

Puedos ver que un 47% no es compatible con WPA segun hastchat, entiendo por esto que son de menos de 8 caracteres.

Gracias

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Puedo ayudar con ese script para limpiar esa wordlist y hacemos un lindo aporte a la comunidad.
Nunca probe hacer algo en este tamaño de archivos asique va a ser interesante el experimento :D




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Mayo 08, 2019, 10:20:21 PM #6 Ultima modificación: Mayo 08, 2019, 11:20:48 PM por rakanishux
A perfecto, a donde puedo subir el diccionario?

Link torrent No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo que intenta hacer es sencillo.
En el WifiSlax tiene más de una herramienta, de fácil uso, para editar/limpiar su diccionario.
Simplemente guarde los cambios según le sea compatible con el gestor que lo correrá en Windows.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo que pasa es que uso un rasperrypi para kali y con la potencia del cpu duraría demasiado en procesar todo el diccionario. De todas formas como se llama esa aplicación de wifislax?

Mayo 09, 2019, 06:41:46 PM #9 Ultima modificación: Mayo 09, 2019, 06:48:21 PM por Kirari
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Entiendo que no tengas conocimientos en Python, pero en otro lenguajes también lo puedes hacer (claro, el que sepas vos), pero te tiraré una idea de que puedes hacer. En un script de Python (por ejemplo), haz que lea el archivo y dentro, utiliza expresiones regulares para que busque todos esos puntos que quieres eliminar, de ahí puedes hacer que con la función .replace reemplaza los valores esos por cadenas vacías, y de ese modo te quedará el resto. Esa es mi idea. Si me da el tiempo, lo haré para ayudarte. saludos!

Cualquiera de estas herramientas le sirve:

-StrinGenenator
-WWcleaner
-WLM

Tip:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si se cuenta con recursos limitados, como es un Pc poco potente, y se tiene un diccionario "pesado" o voluminoso, conviene "trocearlo" (1) en partes manejables en comodidad para el dispositivo: ej: 500 mb o 1 Giga.
A partir de este paso, limpiar o modificar según el caso (2). De hecho, es hasta más cómodo de corregir manualmente. Recuerde que según vaya limpiando se achicarían aún más y después pudiera volver a unir según su comodidad.
Las herramientas están pensadas para tal fin.

Suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta