¿Qué proveedor de VPN se recomienda?

Iniciado por Adalher, Junio 04, 2021, 07:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos,

me gustaría estar "activo" en Instagram para las masas :') Así que pensé en usar una tarjeta SIM prerregistrada, un teléfono celular con una Jailbreak para poder usar Mac Changer y, por último, pero no menos importante, una VPN. Por supuesto, el teléfono celular siempre está en un lugar diferente y nunca cerca. Y cuando no está en uso, entra en juego un "No - Signal - Bag".

¿Qué VPN me recomiendan para mantener el anonimato? He escuchado y leído acerca de "Perfect Privacy" pero no estoy seguro si parece ser la opción segura.

Y cuando se trata de servicios de contacto como Wickr, Threema y Session, tampoco estoy del todo seguro porque la gente, por supuesto, no querrá/podrá usar PGP :/


Gracias de antemano por cada respuesta enviada :)
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.


Por si sirve de guía:


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Junio 05, 2021, 05:16:41 PM #2 Ultima modificación: Junio 05, 2021, 05:19:23 PM por AXCESS
Lo que desea hacer en Instagram: estar en la plataforma, pero anónimo, sin que esta (principalmente) o sus usuarios (tal vez), sepan mucho de Ud.: su ubicación real y nación, email primario, número de móvil, info cruzada asociada a Ud. en internet, etc.

Me parece que es su objetivo primario.

La cuestión es que estas plataformas tienen IA que al notar cambios sustanciales, o incongruencias en su cuenta, o simplemente que no pueden corroborar "realmente", intenciones, actuar dentro de la plataforma, o persona, sean "normales" (entienda según su estándar), constantemente estarán bloqueándole la cuenta y baneándolo.

Todo está dado por un "flag" que le ponen dado precisamente por las características que desea usar.

Se va acordar de mí, ya verá.

Suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta