Que portatil comprar.

Iniciado por rollth, Octubre 12, 2014, 07:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, tengo un amigo que esta decidiendo que portatil comprarse, y ha encontrado estos dos que se adaptan a su presupuesto.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo que quiere es un portatil gamer principalmente.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sinceramente, si quiere un pc gamer, ninguno de esos le sirven... De poco te van a servir los 4gb de RAM que vienen...

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sinceramente, si quiere un pc gamer, ninguno de esos le sirven... De poco te van a servir los 4gb de RAM que vienen...

Un saludo.

La RAM tiene otro módulo de 4gb para ponerle, en cuanto a las demas especificaciones cual recomendais mas?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sinceramente, si quiere un pc gamer, ninguno de esos le sirven... De poco te van a servir los 4gb de RAM que vienen...

Un saludo.

La RAM tiene otro módulo de 4gb para ponerle, en cuanto a las demas especificaciones cual recomendais mas?

Si tu intención es comprarte una de esas dos, opto más por esta opcion: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te paso a explicar porque:
Tiene procesador I7 4ta generación(una de las ultimas),tiene 750 gb de disco (Por si quieres grabar vídeos y subirlos a youtube te va a servir) lo malo es que la placa de vídeo creo que es un poco inferior que la otra.
Espero que te haya servido mi comentario.
Saludos
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sinceramente, si quiere un pc gamer, ninguno de esos le sirven... De poco te van a servir los 4gb de RAM que vienen...

Un saludo.

La RAM tiene otro módulo de 4gb para ponerle, en cuanto a las demas especificaciones cual recomendais mas?

Si tienes que cambiar piezas a un ordenador recien comprado es que algo has hecho mal xD.

De todas formas si es entre esos dos cogeria el del i7.

Un saludo.



Exactamente concuerdo con los demas, yo me iria por el i7 aunque no es una pc gamer al 100% pero correria la mayoria de juegos, si quieres una pc gamer te recomendaria comprar una desktop.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No sé como sea la comparación de precios entre países y si los precios de esos equipos sean "accesibles", hay que tenerlo en cuenta porque pueden existe otras mejores "opciones".

En lo personal me quedaría con el I7.

Yo creo que se puede hacer un mejor análisis al elegir alguno de esos dos equipos, saludos.

Pues tal y como dicen mas arriba si la va a usar para jugar, la verdad no me llegan a convencer del todo ninguna de las dos, las razones:

1.- Los 4 GB de RAM no tienen relevancia en el mundo de los juegos, de hecho ya cualquier juego promedio pide 8 GB para un desempeño aceptable.

2.- La tendencia para el mundo gamer son discos SSD, por su rendimiento superior, ya los discos mecánicos no son lo mas recomendado.

Aunque si al final solo puede elegir entre una de las dos yo prefiero la que tiene el procesador i7

Saludos por allá.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Yo tengo un MSI ge 60 OND, el que viene con i 7 y 8gb de ram, le puse otro módulo de 8 gigas , sumando 16 gb y la verdad me va genial.  La única pega que le pondría es que las carcasas de plástico se ensucian demasiado con los dedos...

Un saludo.