[SOLUCIONADO] Tipos de encripte

Iniciado por Rankor15, Octubre 18, 2012, 03:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2012, 03:33:42 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 04:41:10 PM por blackdrake
Muy buen día la creación de este nuevo tema es el siguiente:

--->¿Que hace Bueno y Indetectable un encripte ?

He leído muchas guías y muchos vídeos  y veo los pasos de hacer un encripte en Vb6 y casi todos son el mismo modelo que hace uno diferente del otro del mismo lenguaje  en Visual Basic 6 y me pregunto por que otros son mejores que otros que hace la diferencia de ser bueno O la diferencia es cuando le sacas las firmas eso no lo entiendo hacer indetectable el encripte y luego que lo encriptas que mas se le debe hacer

Por ejemplo yo quiero usar el troyano darkcomet 5.3 y quiero hacerle el encripte me dijeron que en Bv6 es bueno

Bueno disculpen si no me supe entender..!!!


Espero sus respuesta GRACIAS...!!!!

Bueno creo que te estas metiendo adentro demasiado rápido.
Deberias empezar por aqui : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cuando te leas eso ya podras meterte un poco mas a estudiar como TRABAJA un crypter no como hacerlo.
Cuando ya sepas eso y al menos tengas unas nociones básicas en VB6 para crearlo y poder modearlo.

Si simple no quieres escuchar mis consejos y quieres meterte de adentro dime y yo te hago un breve resumen de todo.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Octubre 18, 2012, 04:24:27 PM #2 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 04:38:04 PM por Rankor15
Tienes mucha razón en lo que me dices lo que pasa es que no sabia si estaba iendo muy  rápido en el tema por que no tengo mucho conocimiento de la indetectabilidad de los troyanos...  Voy a leer la guía esa que me pasaste la idea es aprender como se hacen

Otra cosa tu cres que haciendo estas cosas no perdere mi tiempo aprendere y pueda poner un troyano indetectable.

luego de leerme la guia aunque eso ya he leido que debo hacer cual seria el siguiente paso

Gracias por su valiosa respuesta

Si tienen mas información bienvenida sea..!


Si como bien dices quieres aprender a indetectar malwares debes saber que un modder puede dar modding desde source o modding desde binario.
Normalmente y en MI opinion lo mejor es moddear desde el propio source y si es que aun te queda algún av te lo sacas de binario.

Para poder moddear de source es NECESARIO que sepas programar aunque sea lo minimo en VB6 ya que para limpiar los códigos tendras que remplazarlos por otros que hagan lo mismo e incluso ofuscarlo con algún que otro algoritmo.
SI sabes VB6 el modding de source vendra solo , aun asi si es que no lo dominas muy bien hay por ahi muchos videos de modding de source (aunque como ya te digo apenas serviran de anda , cada uno tenemos nuestros trucos y cada truco es distinto.)

Por el momento aqui te facilito unos videos de modding desde binario(son 7) para que vayas aprendiendo al menos los métodos básicos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD