que opinan de FLIPPERZERO

Iniciado por topgun1964, Mayo 06, 2023, 07:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 06, 2023, 07:05:46 PM Ultima modificación: Mayo 07, 2023, 04:27:32 PM por AXCESS
hola he visto este artilujio y parece interesante FLIPPER ZERO cuesta sobre 200 dolares la verdad no se si sirve para muchas cosas o realmente no sirve para nada espero sus comentarios sino procede el post borrarlo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentahola he visto este artilujio y parece interesante FLIPPER ZERO cuesta sobre 200 dolares la verdad no se si sirve para muchas cosas o realmente no sirve para nada espero sus comentarios sino procede el post borrarlo

Buenas noches;
A mi me gustó bastante el cacharrito ese, hay varios vídeos de como lo utilizan modificando valores en las gasolinerías y demás, es muy interesante.

Está interesante y me parecen acertados los criterios siguientes:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay vídeos también realizados por personas con experiencia según pude ver.

Es una herramienta que no es la varita mágica de todo lo puede con su pretensión de "hackear el mundo", que no se caliente nadie, no obstante, para el que sabe usarlo cómodo, y para el principiante, el comienzo del ir aprendiendo y acercarse al negocio del cómo funciona y el cómo hacer.

A mi me gusta el aquello de que sí se puede desbloquear un automóvil (no de los últimos modernos por supuesto), o abrir un garaje, etc. Tiene perspectiva, facilidad y comodidad como llave digital.

Recordar que:

En ciertos países si "le pillan" en un entorno público forzando un cajero o similar...
Recuerden que siempre hay una cámara que le ve.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

si pero tengo entendido que en su web oficial casi nunca tienen stock de este cacharrito

Lo bueno flipper zero es lo fácil de usar que es y la cantidad de herramientas que posee. Es mucho mas barato acá en Argentina armarte tipo 'casero' las herramientas por separado.

De todos modos no deja de ser una excelente y divertida herramienta

en una empresa china que sus iniciales son AL venden todos los componentes para construir uno y economico pero hay que saber soldar con estaño

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaen una empresa china que sus iniciales son AL venden todos los componentes para construir uno y economico pero hay que saber soldar con estaño
Me pdorias compartir el link de la empresa?? Me interesaria armar uno en un futuro. Saludos.

Hola genio, que tal. Buenas noches.

Flipper Zero es un dispositivo electrónico diseñado como una herramienta de hacking y desarrollo. Tiene como objetivo principal ser una plataforma multifuncional para probar la seguridad de sistemas y dispositivos electrónicos, así como también para aprender sobre tecnología y electrónica.

El dispositivo cuenta con botones programables, un transceptor de radio, un puerto de infrarrojos y una amplia variedad de sensores. Puede utilizarse para realizar diversas tareas, como el análisis de señales de radio, el control de sistemas infrarrojos, la exploración de redes inalámbricas, la emulación de tarjetas RFID y muchas otras aplicaciones relacionadas con la seguridad y la electrónica.

En general, Flipper Zero es una herramienta interesante si estás interesado en la seguridad informática, la electrónica y el hacking ético. Sin embargo, siempre es recomendable investigar más y obtener información actualizada sobre el producto antes de tomar una decisión de compra.

Saludos!

no hago publicidad del flipper zero alguien me pregunta donde se pueden comprar los componentes la empresa empieza por ali y es china