iPhone 5s sin contraseña iCloud

Iniciado por rooot33, Diciembre 21, 2016, 11:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 21, 2016, 11:01:58 AM Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 11:44:47 AM por Gabriela
Hola a todos! Necesito ayuda con un iphone 5 y soy nueva en este tema (nunca tuve uno..)
Empiezo contando cual es la situacion, y luego cual es mi pregunta concreta: Tengo una amiga que tiene un iPhone 5 y que luego de unos meses de comprado olvido su contraseña para poder realizar actualizaciones (eso me dijo.. no se si esa contraseña es la de iCloud, como les dije todavia no entiendo bien el funcionamiento de ios). Ya hace varios meses que no puede realizar actualizacion de programas (por ejemplo, caduco el whatsapp y no puede descargar la actualizacion, asi que no puede usar ese servicio de mensajeria..)
Como no logró solucionar el problema decidio comprarse otro iPhone (el 6 s) y el que tiene bloqueado lo va a dejar sin usar en un cajon..... Asi que le dije que me lo venda a mi! (a un precio bajo por supuesto..)
La verdad es que soy fan de android (quiza porque no conozco nada de apple..) asi que yo usaria mi actual telefono android para todo, pero ese iphone me sirve basicamente para 1 cosa: sacar fotos del fondo del ojo (soy oftalmologa) y ningun android puede hacer eso.. y si los iphone. Las mejores fotos se sacan con una aplicacion que se llama CameraAwesome.
Entonces mi pregunta es: ¿puedo, de alguna manera, descargar esa aplicacion en un iPhone que por no tener la contraseña impide la actualizacion y/o descarga de aplicaciones?

Tienes que valorar lo que te costaría ese iPhone 5s, porque de segunda mano está por 200€ (en España), y si fuese yo directamente me iría a por otro tipo de Smartphone, por ejemplo Xiaomi por 200-300 $ tienes lo último de lo último, incluso eso que tu dices de la cámara de fotos lo tiene cualquier Android, ya que el sensor de la cámara de un iPhone 5s es de Sony.

Contestando a tu pregunta, necesitas acceso a la cuenta iCloud del dispositivo, aquí tienes como recuperar la cuenta iCloud:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gracias por tu respuesta. Te cuento que ya probe con otros smartphones marca samsung, sony, motorola. Y ninguno saca las fotos que necesito. Yo creo que es la calidad de la camara y la posicion del flash (la distancia entre luz y camara) lo que hace que pueda sacar fotos de la retina.
Igualmente gracias por tu comentario.

Tendrias que ver de restaurar el teléfono y crear una cuenta nueva de iCloud y listo xD, empiezas a instalar con tu cuenta y no pasa nada, siempre y cuando el teléfono no haya sido bloqueado por icloud.