[SOLUCIONADO] Tiene salida laboral QA?

Iniciado por pcampe, Junio 08, 2024, 11:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Junio 08, 2024, 11:40:19 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2024, 11:06:01 AM por AXCESS
Tiene salida laboral QA?

Junio 09, 2024, 05:03:20 PM #1 Ultima modificación: Agosto 06, 2024, 04:35:33 PM por AXCESS
Hola! En el canal de Youtube hay videos al respecto
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias por la info. Es un tema que tbien me interesa

Tiene salida laboral y más si tienes un buen nivel de inglés

Donde recomiendan aprender inglés o cómo?

Si tiene salida laboral, y más aún si cuentas con un nivel de inglés.

Gracias x la info. Es interesante

Si tenés inglés vas a encontrar muchas oportunidades, aunque podrías pasar un tiempo antes de encontrarla

Si, hay bastante y a medida que se van aprendiendo más herramientas (orientadas a la automatización de pruebas de calidad) tenés más chances laborales

Yo tengo buen nivel pero capaz por la edad no he tenido suerte

Veo que todas las respuestas son muy positivas, y de haber hay, pero llegar a la instancia de contratación es un poco mas complejo y hay que estar bien asesorado, un pilar fundamental es el inglés pero por ejemplo también saber ciertos aspectos periféricos a la temática central del qa como por ejemplo saber el funcionamiento de los entornos ágiles, también es importante crear y mover tu cv de manera estratégica, contar con un portfolio y mantener actividad de testeo de manera autodidacta, entre muchos otros detalles que esta bueno tenerlos en cuenta desde un comienzo. Espero te sirva, saludos!

Tiene una amplio ramas donde ejercer y más si sabes automatizar en un plus y inglés importante

Claro que si, hay una alta demanda de profesionales en QA con especialidad en automatización.
Elvis Miranda

Si, y cuantos mas conocimientos tengas mas posibilidades de incertarte laboralmente

Claro, es lo que más está en demanda bien sea QA manual o QA automatización en diferentes herramientas y si sabes inglés es más fácil que te contraten

Sin inglés no hay salida laboral
Gabriel Lozano | "nagitarami"
"La IA y la robótica, como la relatividad, expanden nuestro cosmos mental. Curiosidad e innovación nos guían."

Buenos aportes. Tengo que sumar un portfolio!!!!