[Python] Me ayudarias a optimizar mi codigo ?

Iniciado por Bartz, Junio 10, 2018, 04:00:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente !
Les cuento, estoy desarrollando un script en Python, el cual cumple su funcion, pero estoy haciendolo de una manera poco eficiente. Muestro primero la manera en la que lo estoy haciendo asi se entiende la pregunta despues  ::)
Código: python

user1 = "Mike"
pass1 = "123456"

user2 = "John"
pass2 = "456345"

variable1 = "cadena de texto"
variable2 = "cadena de texto"
variable3 = "cadena de texto"
variable4 = "cadena de texto"

Login(user1, pass1)
# validas para user1
Funcion(variable1)
Funcion(variable2)
Logout()
Login(user2,pass2)
# validas para user2
Funcion(variable3)
Funcion(variable4)
#etc etc son como 10 usuarios con 6/7 variables cada uno y esto se haria larguisimo

Lo que hace el script es llamar a una funcion digamos "loguear" con los parametros (user,pass).
Luego utiliza unas variables que son validas SOLO para una u otra cuenta, es decir si logueo con la cuenta N°1 utiliza las variables 1 y 2 y si loguearia la cuenta N°2 utiliza las variables 4 y 5
Mi objetivo es que en lo que sigue del programa, dependiendo de que cuenta se haya logueado use solo las que les corresponde.
Se que seguramente tenga que usar una lista o array pero de las maneras que he intentado, no me cuadra.

Saludos a todos y GRACIAS de antemano !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No es la segunda estrella a la derecha, pero te queda cerca (tá más abajo).


Un saludo  8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola gente !
Les cuento, estoy desarrollando un script en Python, el cual cumple su funcion, pero estoy haciendolo de una manera poco eficiente. Muestro primero la manera en la que lo estoy haciendo asi se entiende la pregunta despues  ::)
Código: python

user1 = "Mike"
pass1 = "123456"

user2 = "John"
pass2 = "456345"

variable1 = "cadena de texto"
variable2 = "cadena de texto"
variable3 = "cadena de texto"
variable4 = "cadena de texto"

Login(user1, pass1)
# validas para user1
Funcion(variable1)
Funcion(variable2)
Logout()
Login(user2,pass2)
# validas para user2
Funcion(variable3)
Funcion(variable4)
#etc etc son como 10 usuarios con 6/7 variables cada uno y esto se haria larguisimo

Lo que hace el script es llamar a una funcion digamos "loguear" con los parametros (user,pass).
Luego utiliza unas variables que son validas SOLO para una u otra cuenta, es decir si logueo con la cuenta N°1 utiliza las variables 1 y 2 y si loguearia la cuenta N°2 utiliza las variables 4 y 5
Mi objetivo es que en lo que sigue del programa, dependiendo de que cuenta se haya logueado use solo las que les corresponde.
Se que seguramente tenga que usar una lista o array pero de las maneras que he intentado, no me cuadra.

Saludos a todos y GRACIAS de antemano !

No termino de entender cual es tu intención, pero hay una cosa que  no me dejará dormir esta noche.
¿Estás harcodeando usuarios y contraseñas en python?
¿Y lo muestras en un foro de seguridad informática?

Espero no ser el único que se está echando a llorar.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Estás harcodeando usuarios y contraseñas en python?
¿Y lo muestras en un foro de seguridad informática?

Nooo para nada !!
Estoy haciendo un bot para facebook con selenium + python, basado en el post de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entonces las variables son las url donde quiero hacer los posts y las cuentas son los usuarios con los que posteo, ya que no todas las cuentas tienen acceso a los mismos lugares. ::) :) :)





Con la fuerza del mar, con la paz del rio