Python error.

Iniciado por Assed [In]Seguridad Informática, Marzo 11, 2016, 01:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 11, 2016, 01:45:42 PM Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 04:04:51 PM por rollth
Buenas gente que tal aquí tengo un problema con python,lo cuál me genera un error al abrir un script desde la shell de windows.Pero desde la shell de python cuando lo ejecuto el script va 10 puntos!.

Bueno el problema es cuando escribo tan solo cualquier linea de codigo que sea sobre el lenguaje python me toma el siguiente error.


C:\Users\Alguien\Desktop>python
  File "C:\Users\Alguien\Desktop\python.py", line 1
SyntaxError: Non-ASCII character '\xc2' in file C:\Users\Alguien\Desktop\pytho
n.py on line 1, but no encoding declared; see No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3/ for details

bueno eso es cuando lo quiero ejecutar desde la shell de windows 8.1.CMD.Cuando lo ejecuto desde la shell python,va sin problemas.


(Cuando lo ejecuto con el IDLE Python.... sin problemas...)

pero cuando lo ejecuto desde la shell de windows pasa ese error.Y cabe destacar que me instale el PentestBox,capaz muchos lo conoscan es un proyecto orientado al pentesting con windows y bueno en la shell del pentesbox cuando quiero ejecutar el python pasa exactamente lo mismo que comente arriba,es decir,esto:

C:\Users\Alguien\Desktop>python
  File "C:\Users\Alguien\Desktop\python.py", line 1
SyntaxError: Non-ASCII character '\xc2' in file C:\Users\Alguien\Desktop\pytho
n.py on line 1, but no encoding declared; see No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3/ for details

;D,Espero que me puedan dar una manito con este problema.Saludos Foro!
Passion informatic.

Pon esto hasta arriba del codigo

Citar# -*- coding: utf-8 -*-

CitarTo fix this, just put the line
# coding=utf-8
at the very top of the code file.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Tambien puedes cambiar el encoding de la shell de windows, tipea:

Código: php
chcp 65001


y prueba ejecutarlo denuevo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pon esto hasta arriba del codigo

Citar# -*- coding: utf-8 -*-

CitarTo fix this, just put the line
# coding=utf-8
at the very top of the code file.
Hola!!,las 2 cosas? dices? o solo la primera línea que me ha indicado?
Passion informatic.

Pon:
Citar# coding=utf-8

ó si no funciona

Citar# -*- coding: utf-8 -*-
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Marzo 11, 2016, 09:30:18 PM #5 Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 04:10:01 PM por rollth
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    Pon:
    Citar# coding=utf-8

    ó si no funciona

    Citar# -*- coding: utf-8 -*-

    que tal amigo, pongo esto     # -*- coding: utf-8 -*- y no me funciono y pongo el otro y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta decir ahora me lo ejecuta pero al seguir con el script no muestra más cosas que tiene.
    Ejemplo:
    Al poner cuando me pide la URL la pongo pero tira un error que no alcanzo a ver y se cierra..

    [/list]
    Passion informatic.

    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
      No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
      Pon:
      Citar# coding=utf-8

      ó si no funciona

      Citar# -*- coding: utf-8 -*-

      que tal amigo, pongo esto     # -*- coding: utf-8 -*- y no me funciono y pongo el otro y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta decir ahora me lo ejecuta pero al seguir con el script no muestra más cosas que tiene.
      Ejemplo:
      Al poner cuando me pide la URL la pongo pero tira un error que no alcanzo a ver y se cierra..


      [/list]

      Prueba a poner lo siguiente en la consola y nos pasas el error.

      python No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta > archivo.txt

      Se creara un archivo.txt donde pondrá el error, de ahi nos puedes decir que te sale.
      RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

      Buenas.

      Lo mejor es que compartas tanto el código como el error. Para ver el error, abrí el cmd, movete hasta el directorio donde se encuentra el script (aparentemente el escritorio) y ejecutalo. No tendría porqué cerrarse la consola.

      Más allá de este error en particular, es muy importante ver el código ya que inspeccionándolo, rápidamente podemos ver qué otros errores pueden llegar a existir.

      Saludos!