Pwn phone

Iniciado por kod, Enero 24, 2018, 01:24:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 24, 2018, 01:24:15 AM Ultima modificación: Enero 24, 2018, 01:37:31 AM por Gabriela
Saludos para todos.
Alguien tiene instalado está ROMs Pwn Phone (aopp-0.1-20160817-EXPERIMENTAL-hammerhead.zip).
Yo la tengo instalada en un Nexus 5 pero me sale actualización pero al hacerlo me sale error y he probado por comandos desde la terminal en el propio móvil y también sale error

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos para todos.
Alguien tiene instalado está ROMs Pwn Phone (aopp-0.1-20160817-EXPERIMENTAL-hammerhead.zip).
Yo la tengo instalada en un Nexus 5 pero me sale actualización pero al hacerlo me sale error y he probado por comandos desde la terminal en el propio móvil y también sale error
Hola, lo instalaste con Nexus toolkit o por adb?
Te recomiendo que lo hagas por adb, te dejo el link de la página oficial No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el problema seguro fue que se bajo mal la ROM o el proceso de flasheo (tal vez la versión de twrp) o también puede ser la versión de Android (recuerda que para esa Rom se necesita la versión 5.1). Saludos

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


Primero agradecer tu mensaje
La ROMs la instale con Nexus toolkit y la verdad que funciona bien.
El problema lo tengo es cuando me sale la actualización cuando enciendo el móvil y le doy actualizar y se habré la terminal y comienza a actualizarse pero al final sale error en chef.
Haré captura de pantalla y te mando cuando llegue a casa

Buenas,

Es solo la ROM del Nexus o quieres ponerle algo más adentro? :)

buenas.
tengo ya instalada la rom de nexus y instalada y funcionando bien la rom (aopp-0.1-20160817-EXPERIMENTAL-hammerhead.zip el problema que tengo es que me sale siempre una actualizacion siempre que arranco el movil y al actualizarla me sale error al final de la instalacion.
estas son la cap de cuando intento actualizar el movil

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ya me diras

gracias

Lo mejor será que lo flashees nuevamente, yo he probado con ésta: hammerhead-m4b30z-factory-625c027b y funciona de maravillas. Si lo deseas puedes googlear y encontrar el zip enseguida. No necesitas nada para flashearlo, un .bat que viene incluido y listo.

Buen día, soy nuevo y quisiera probar Pwn Phone, pienso comprar el Nexus 6 pero quisiera saber antes si es posible instalarle Pwn Phone a este equipo, porque también quiero probar Kali Linux Nethunter y sé que Nethunter si se puede instalar en Nexus 6 pero tengo la duda con Pwn Phone porque en la página de pwnieexpress sólo hablan del Nexus 5. Agradezco sus comentarios y cordial saludo

Hola, siento reabrir este hilo pero llevo mucho tiempo buscando la rom que mencionais (aopp-0.1-20160817-EXPERIMENTAL-hammerhead.zip), en la pagina oficial de Pwnie Express estan los enlaces caidos (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta). ¿Alguien de causalidad tiene la rom y la puede subir algun servidor?

Disculpad las molestias.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Investigando un poco conseguí ésto:

1. Busque en Google usando el siguiente filtro/comando "pwn phone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta rom"

2. Conseguí "5" resultados, entre ellos está este post y el más significativo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3. Leyendo un poco el mensaje que voy a citar acontinuación, explica que "Pwn Phone" sólo es un "Kali Nethunter" disfrazado. Sí usted consigue una ROM actualmente de años anteriores tendrá algunos problemas, es recomendable usar Kali Nethunter, por muchos motivos.

Citar*** UPDATE*** ( OCT 26, 2019 ) ***UPDATE***

This rom is next to impossible to find, I got ahold of one of the lead devs @ pwnie and it's just gone .... even if someone out there has a build , it would be mainly inoperable due to underlying kali packages and updated/ conflicting repositories etc.

I wanted it purely for a novelty , but it looks like a no go. For those of you unaware, (like i was) The pwn phone is/was just a fancy user friendly ( GUI ) of Kali Nethunter the apps you see on the phone are just png images linking you to terminal .

if i'm wrong about any of this someone please correct me , but this is the information i gathered from my research
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF