Puerta trasera en windows 7

Iniciado por rabulu, Mayo 30, 2013, 09:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 30, 2013, 09:26:43 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:38:10 AM por Expermicid
Hola a todos. hace un tiempo lei el tuto de antrax donde enseña detalladamente a crear una puerta trecera, el problema es que lo hace con un SO xp. y como sabemos ya mucha gente usa windows 7, y tambien como sabemos en win 7 telnet viene deshabilitado por defecto.
buen sin mas rodeos hay algun tuto o metodo par ahaer esto en win 7
gracias de antemano.

pd: uso spynet

 Busca en google, antes de preguntar estimado.  ;)

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Estoy cansadito de estas lecciones en las que enseñan a atacar un "sistema operativo", olvidate.
El vulnerable no es el sistema sino los servicios activos y que en determinadas versiones de X Sistemas vienen con una versión vulnerable.

Así que fuera el mito de "KIERO JACKIAR UN GUINDOUS 7" y centrate más en recopilar información sobre los servicios.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estoy cansadito de estas lecciones en las que enseñan a atacar un "sistema operativo", olvidate.
El vulnerable no es el sistema sino los servicios activos y que en determinadas versiones de X Sistemas vienen con una versión vulnerable.

Así que fuera el mito de "KIERO JACKIAR UN GUINDOUS 7" y centrate más en recopilar información sobre los servicios.

+1  ;D

Snifer. gracias por la respuesta pero por eso pregunte porque ya habia buscado en  google...... Y   Snifer. tambien gracias por la respuesta, aunque yo no use las palabras "KIERO JACKIAR UN GUINDOUS 7". de todos modos aprendi que los vulnerables son los servicios y no el SO. hay disculpen yo no naci enseñado.......

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Snifer. gracias por la respuesta pero por eso pregunte porque ya habia buscado en  google...... Y   Snifer. tambien gracias por la respuesta, aunque yo no use las palabras "KIERO JACKIAR UN GUINDOUS 7". de todos modos aprendi que los vulnerables son los servicios y no el SO. hay disculpen yo no naci enseñado.......

Y nadie lo hizo, no te preocupes, lo mas seguro es que uno de los usuarios quien te respodio, este en sus dias.
Sin embargo, sigue leyendo, y recuerda, no todos son Felices compartiendo como ya haz visto ;)!

Keep it up bro! :D

asi es Sys7eMr00t. yo creo que ellos nunca preguntaron nada, es lo bueno de ser unos genios en informatica. saludos. ;)

Eh relajando, ambos deberian aprender a no faltar el respeto.
Esos usuarios se han molestado en escribirte la respuesta a tu pregunta y como agradecimiento te burlas con sátiras indirectas.
Obvio nadie nacio aprendido pero no preguntes lo que google o un librito puede responderte
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eh relajando, ambos deberian aprender a no faltar el respeto.
Esos usuarios se han molestado en escribirte la respuesta a tu pregunta y como agradecimiento te burlas con sátiras indirectas.
Obvio nadie nacio aprendido pero no preguntes lo que google o un librito puede responderte

Si, tienes razón, pero vamos, que nada les costaba contestar de buena onda.
Saludos!

Junio 03, 2013, 02:09:52 PM #9 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 02:12:27 PM por rabulu
asi como ustedes lo hicieron? ::) no sertia mejor decir...... mira lo vulnerable no es el SO son los servicios, busca info sobre eltema.  y no hacer burla de lo que uno ignora?

Pero tu sabes leer? En ningún momento hice burla a la ignorancia sino que critique al tutor.
La culpa de que esas ideas estuvieran en tu cabeza no es directamente tuya, la culpa es de quien tituló a su tutorial "jakiar un guindous 7"
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

bueno. gracias de todos modos a todos los que contestaron, creo que ya no se esta discutiendo sobre el tema original seguire investigando, o si alguien desea ayudar sobre el tema estare esperando....

Rabulu en mi opinión, mucho por google no habrás buscado, porque si no, harías preguntas más concretas sobre el tema. Y la respuesta que te dio Sanko (aparte de buena), tiene mucho más contenido que " hackiar guindows" (que fue lo q creo q te sentó mal), te habló de los servicios que corren a través de un pc para guiarte, me pareció muy buena respuesta y vosotros en lugar de agracederlo os ponéis a decir tonterías.

Los colaboradores, admins , staff, etc... Estamos aquí para ayudar con lo que haga falta, y para compartir lo que sabemos, no para aguantar impertinencias.

Espero que consigas tu cometido Rabulu.

Saludos a todos!

Veamos, dejemonos de moñas, en google esta casi todo y si no, pues te bajas un pdf. Si de ahi ya tienes una duda especifica pues te ayudaremos encantados, pero lo vuelvo a repetir: "NO PREGUNTEIS LO QUE GOOGLE YA SABE".

Cierro el tema.

-Saludos-